Cuanto tiempo tarda?

ya complete mis datos hace 1 semana y media y todavía no me la aprobaron ni nada cuando decía q tardaba aprox 48hs, alguien sabe porque?

Comentarios

• dpcitadpcita Publicaciones: 2
    Ni ideaaa deberias chatear con el soporte técnico para ver que pasó , a mi me aprobaron a las 48 hs
  • erikatortoneseerikatortonese Publicaciones: 140 ✭✭✭
    si aveces se demoran mas, a mi me tardo una semana, tarda entre 7 y 10 dias, si sos mayor y si se demoran mas comunicate con el email [email protected] y avisales. Igual cuando ya te lo validaron te mandan un email que ya esta la validacion y en 2 o 3 dias ya la tarjeta te llega a tu casa. ten paciencia ya te va a llegar♥ suerte
  • emicemic Publicaciones: 1,912 8✭
    ya complete mis datos hace 1 semana y media y todavía no me la aprobaron ni nada cuando decía q tardaba aprox 48hs, alguien sabe porque?
    Hola @totoforrester la validación demora 7 a 10 dias o mas segun cada caso si sos adulto y 1mes a 2 meses por lo general si sos menor, aveces menos. 

Cuando te validen te va a llegar un email q estas validado y recien ahí podras ingresar a la aplicación con el correo y contraseña que registraste para luego seguir el envio de la tarjeta desde ahí. 

Si pasados 10 a 15 dias no te validan comunicate a cualquiera de las cuentas de ualá en redes sociales (facebook,twitter,instagram) o sino al email [email protected] ahi te tienen que decir tu situación 👍
Accede o Regístrate para comentar.