Cuanto me cobran por usar la tarjeta en el extranjero?

Cuánto me cobran por usar la tarjeta en el extranjero? Ya sé que que por extraer en un cajero en el extranjero me cobran 6 usd + iva y puede que algún cobro extra del cajero en particular, pero cuánto me cobran por ejemplo si la uso en un comercio, restaurant, etc?

Comentarios

• erikatortoneseerikatortonese Publicaciones: 140 ✭✭✭
    No te cobran nada por usarla en el extranjero, si es en dolares capaz si un porcentaje mas. Mientras que tengas plata suficiente todo te va andar bien
  • emicemic Publicaciones: 1,912 8✭
    Cuánto me cobran por usar la tarjeta en el extranjero? Ya sé que que por extraer en un cajero en el extranjero me cobran 6 usd + iva y puede que algún cobro extra del cajero en particular, pero cuánto me cobran por ejemplo si la uso en un comercio, restaurant, etc?
    Hola @daralopez93 no importa la moneda que sea del extranjero, sea lo que sea que compres te debitan el equivalente en pesos, el cambio es a cambio oficial de lo que este cotizando esa moneda en el banco nación de nuestri país el día que compres mas un 2% osea nada. Que disfrutes tu viaje 👍 pd: recorda dar aviso de viaje para que se habilite tu tarjeta en el exterior.
    Te dejo captura de donde debes tocar en la app de ualá:

Accede o Regístrate para comentar.