Estafa con plan de pagos de un auto

dybrandybran Publicaciones: 1
editado marzo 15 en Usos de la tarjeta Ualá
Hola qué tal yo estaba en un plan de ahorro de fiat el día 16/02/19 aboné a una persona mediante uala por supuestos gastos administrativos.
Cuando abono está persona empieza a cortar todo tipo de comunicación cuando voy a fiat oficial me dice la administradora del concesionario que yo no debía pagarle nada a esa persona porque era solo un vendedor y no era de administración. Quería saber si se puede cancelar ese pago?
Etiquetado:

Comentarios

• franco2709franco2709 Publicaciones: 998 8✭
    Ualá no se hace responsable como bien dicen los TyC y el contrato, no se puede cancelar el pago.

Debés contactarte o denunciar a la persona/entidad a la que le pagaste.
  • emicemic Publicaciones: 2,448 10✭
    dybran dijo:
    Hola qué tal yo estaba en un plan de ahorro de fiat el día 16/02/19 aboné a una persona mediante uala por supuestos gastos administrativos.
    Cuando abono está persona empieza a cortar todo tipo de comunicación cuando voy a fiat oficial me dice la administradora del concesionario que yo no debía pagarle nada a esa persona porque era solo un vendedor y no era de administración. Quería saber si se puede cancelar ese pago?
    Hola @dybran lamento decirte que sufriste una estafa por esa persona y no podras recuperar tu dinero porque ualá no es responsable de eso. Jamás pero jamas debes pagarle a nadie con la ualá algo, es darle plata a alguien que no conoces, nadie serio ni empresa ni nada te va a decir que abones con ualá o permitirtelo. 

Realiza la denuncia en comisaria si tenes datos de ese tipo por estafa. 
Accede o Regístrate para comentar.