Uso de tarjeta

laura2528laura2528 Publicaciones: 1
Buenas tardes, quería saber cómo es el tema, de la tarjeta, mí hijo se va a Bariloche y quería empezar a depositarle plata y que no lleve todo el efectivo, el puede retirar plata  tambit con esta tarjeta?

Comentarios

• erikatortoneseerikatortonese Publicaciones: 140 ✭✭✭
    si puede retirar plata, por un banco que este con link, acordate que para depositarle o hacer una trasferencia de plata tiene que ser de tarjeta uala o tarjeta uala. O con su dni te acercas en un pago facil y/o rapipago y se lo depositas ahi. Que lleve plata en efectivo tambien que algunos allá no aceptan tarjetas.
  • emicemic Publicaciones: 1,912 8✭
    laura2528 dijo:
    Buenas tardes, quería saber cómo es el tema, de la tarjeta, mí hijo se va a Bariloche y quería empezar a depositarle plata y que no lleve todo el efectivo, el puede retirar plata  tambit con esta tarjeta?
    Hola @laura2528 con el dni de tu hijo vas y le cargas dinero en un rapipago o pago facil, solo decis que queres cargar la ualá, lo podes hacer aún estando él ya en bariloche dado q se acredita en poco tiempo.  El podra retirar dinero desde cualquier cajero de las redes ( red link, banelco o cirrus) por lo general casi todos en argentina son red link no va a tener drama, necesitará su clave pin de cajero solamente, si no la creo todavia debe tocar en la aplicación en su celular "Crear PIN de cajero"
    Te dejo captura de donde debe tocar, son 4 números que debe poner y no olvidarselos , recordale por favor q no se los olvide y los lleve anotados:

Tiene 2 extracciones gratis por mes y a partir de la 3era le cobran un recargo por el servicio de 15 pesos+Iva son en total 18 pesos mas o menos. 

Le deseo exitos a su hijo para el viaje de mi parte, yo también fui a bariloche @laura2528 👍, que disfrute todo lo que pueda. Saludos
Accede o Regístrate para comentar.