Uala desde la web

UaláUalá Superusuario Nivel 2Verificado, Staff Ualá Publicaciones: 117
editado August 2021 en Zona Relax
¿Querés ingresar a tu cuenta Ualá desde la Web? Ahora podés haciendo ingresando a

UALÁ DESDE LA WEB

Desde Ualá Web podés ver tus consumos, analizar tus gastos, congelar tu tarjeta y mucho más!

Etiquetado:
«1

Comentarios

• andresecmeandresecme NuevoMiembros Publicaciones: 1
    roqueg dijo:

Sería muy útil que sea posible iniciar sesión en la web de Ualá y poder ver los consumos, realizar transferencias, etc. al igual que como hacemos con la App. Así si por ejemplo nos quedamos sin teléfono por algún motivo, o simplemente nos gusta acceder desde la PC tenemos esa opción.

+1 Sería importante que se pueda acceder al sistema también desde la Web.
  • gonnagonna NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola. Tengo un celular que no es compatible con la app, y no la puedo usar (la tuve que bajar en el celular de mi hermano porque su celular es mas nuevo y es compatible). Ahora, esto es molesto. La propuesta sería: hacer que la app se pueda usar desde la web, no sé si será posible. Al menos ver el saldo, y/o que te lleguen las notificaciones a la pc. ¿Alguien más está de acuerdo?
  • jrgarrijrgarri NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Es una buena opción para personas que no pueden usarla en el celular por cuestiones de compatibilidad. Estoy de acuerdo!
  • gerwagerwa AprendizMiembros Publicaciones: 37
    Si se traslada a una aplicación web sería mas vulnerable a la exposición de la base de datos con información relevante. Que es posible, lo es, ahora que sea seguro es otra cosa.
    -Gerardo (Webmaster y Developer pero no en Ualá :P)

-Gerardo. Webmaster y Developer (Pero no en Ualá :P)

• emicemic Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    Tenes que tener un celular muy viejo para que no sea compatible, via web es inseguro.
  • roquegroqueg AyudanteMiembros Publicaciones: 58

No afecta a la seguridad de la base de datos que se acceda vía app o vía web, si de todas formas tanto la app como un navegador son solo una interfaz que se comunica con los servidores de Ualá, que si no me equivoco está montado en los servicio de Amazon el cual es muy seguro. Si fuera inseguro acceder vía web entonces deberían usar el mismo criterio para los bancos y no existiría el homebanking, ¿No creen?

• tomassrtomassr AyudanteMiembros Publicaciones: 153
    gonna dijo:
    Hola. Tengo un celular que no es compatible con la app, y no la puedo usar (la tuve que bajar en el celular de mi hermano porque su celular es mas nuevo y es compatible). Ahora, esto es molesto. La propuesta sería: hacer que la app se pueda usar desde la web, no sé si será posible. Al menos ver el saldo, y/o que te lleguen las notificaciones a la pc. ¿Alguien más está de acuerdo?
    Esta idea ya fue planteada por un usuario en la comunidad, y yo como le dije a el te lo repito a ti, me parece muy buena idea que se pueda acceder pero a la vez siento que la plataforma seria mas lenta en el momento de la carga, por lo menos es mi pensamiento.
    Tomás Saint-Romain | Usuario de ualá
  • franco2709franco2709 Superusuario Nivel 4Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,049
    Actualmente tenés la opción de descargar un emulador de Android y usar ahí la app...
    Franco Alemán. ~ Colaborador.
  • elio0telio0t NuevoMiembros Publicaciones: 2
    editado August 2018
    Bueno eso de que sea inseguro usarlo desde la web es una soberana ridiculez, si fuese así ningún banco estuviese en linea via navegador web, WiloBank la competencia mas fuerte de Ualá  si tiene su versión web y fusiona igual que cualquier banco. Así que creo que seria muy apropiado tener la versión web de Ualá.
  • tomassrtomassr AyudanteMiembros Publicaciones: 153
    elio0t dijo:
    Bueno eso de que sea inseguro usarlo desde la web es una soberana ridiculez, si fuese así ningún banco estuviese en linea via navegador web, WiloBank la competencia mas fuerte de Ualá  si tiene su versión web y fusiona igual que cualquier banco. Así que creo que seria muy apropiado tener la versión web de Ualá.
    @elio0t igual ualá no es un banco, es una findtech osea una financiera
    Tomás Saint-Romain | Usuario de ualá
  • elio0telio0t NuevoMiembros Publicaciones: 2
    editado August 2018
    tomassr dijo:
    elio0t dijo:
    @elio0t igual ualá no es un banco, es una findtech osea una financiera
    Si eso se sabe, nadie a dicho que Ualá sea un banco !!!

Yo hago referencia es que las empresas que usan ese estilo de sistemas financieros en su mayoría tienen su versión desktop, y su versión para dispositivos móviles. Hay grandes ejemplo de findtech que no son un banco, pero tambien da tarjetas de créditos. Creo que realizar muchas operaciones como sacar un resumen de cuenta y todas esas funciones es mejor hacerlas desde el ordenador. 

Lo que pueden es hacer lo siguiente el registro de nuevos usuarios se hace desde la App (por todo aquello de las selfie y demas), osea si quieres registrarte en Ualá debes descargar la App ajuro. Luego ya pasado todo el procesos de ingreso se podrá usar la App como se viene haciendo y en la versión desktop solo se podrá hacer loguin no es para registro.

Y listo todos contentos !!
  • maximomajorelmaximomajorel NuevoMiembros Publicaciones: 3
    Desde el primer día que escuche hablar sobre Uala, me sorprendió una cosa. Que TODO se maneje en el dispositivo móvil, creo que estaría bueno una forma de administrar la cuenta y el dinero desde la web o software en pc, ya vi a muchos usuarios descargándose emuladores Android para poder administrar el dinero desde la computadora, capaz que estoy pidiendo mucho, capaz que no. Pero si por ejemplo me roban o pierdo mi celular y  mi billetera (donde se encuentra mi tarjeta) no tengo ningún medio para poder congelarla a no ser que pida prestado a un cercano bajar la aplicación o entrar a mi cuenta
    Espero que les guste la idea en general y que sea escuchada. Gracias y buen dia a todos

Esta es una imagen concepto, fue creada rapidamente y todo lo que se muestra es ilustrativo y no existe en los servidores de uala.
  • gpapasergiogpapasergio Superusuario Nivel 2Administrador, Superusuario Publicaciones: 891
    @maximomajorel Sumé tu maqueta a la idea que ya se venía tratando acá.
    Gran aporte! Gracias.
  • gonbravogonbravo NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Estimada comunidad, mi consulta es la siguiente: puedo usar mi cuenta desde la página web (web banking) en vez de mi celular? Trato de hacer las transacciones cuando estoy en la ofi, por diversas razones y me gustaría poder hacerlo también con mi nueva cuenta en Ualá.   gracias !
  • spalferrospalferro AprendizMiembros Publicaciones: 47
    Hola. No se puede, solo desde el celular
  • l.lusl.lus NuevoMiembros Publicaciones: 3
    Estaria bueno que uala se pueda gestionar a traves del navegador web, algo asi como MercadoPago, asi no dependemos tanto del cel, saludos!!
  • danielllanesdanielllanes NuevoMiembros Publicaciones: 2
    jajaj   se ve que a uala no le hace falta clientes  miren todas esas personas que an perdido por no poder operar y usar la aplicacion de una pc  como un  home banking  
  • blockmanuublockmanuu AprendizMiembros Publicaciones: 22
    Ya esta confirmado que lo van a agregar, es cuestión de esperar  B) 
    Ya esta confirmado que lo van a agregar, es cuestión de esperar  B) 
    Estan en tratativas no 100% confirmado dado que faltan pulir algunas cosas.  Pero si lo mas probable es que lo agreguen ?
  • maxnoblemaxnoble NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado January 2019
    estaría muy bueno que desde ula pagina web podamos ver todas nuestras operaciones con el número de comprobante de la misma será
    posible esto a la brevedad?
    maxnoble dijo:
    estaría muy bueno que desde ula pagina web podamos ver todas nuestras operaciones con el número de comprobante de la misma será
    posible esto a la brevedad?
    No sabria decirte, se q muy probablemente mas adelante se pueda hacer todo lo mismo desde la web como en la app. 
    Alexien dijo:
    Buenos días. Verán, me encantaría y agradecería que pudieran implementar sacar la tarjeta desde pc, ya que hay personas que no usan celular y así facilitarían el acceso a más gente, en dado caso de que se pueda sacar desde pc agradecería que me dijeran como. Gracias por su tiempo.
    Hola @Alexien es buena sugerencia, yo soy usuario como vos. Pero lamentablemente todo se maneja desde la aplicación del celular. Saludos ?
  • franco2709franco2709 Superusuario Nivel 4Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,049
    Podés descargar un emulador de Android en tu computadora e intentar descargar Ualá ahí. Leí varios casos en donde funcionó (medio incómodo después el administrarla, sin contar la falta del chat de la app si pasa algo y no tenés a mano la pc, pero bueno, tema de quienes eligen esa opción, no es la mejor). 
    Pero menera "oficial" de hacerlo por pc, actualmente no hay.
    Franco Alemán. ~ Colaborador.
  • SystemSystem AprendizMiembros, Administrador Publicaciones: 31
    Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: Carga de Tarjeta de Transporte Público - Sube y Otras -.
  • pablo79sebaspablo79sebas NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Hola, Uala, si bien es una entidad prepaga y comoda para usar... pero aun asi sigue mostrando algunas falencias y claramente les importa muy copo la opinion del os usuarios.
    Aun no es comprensible que no se pueda recargar la tarjeta desde Cobro Express...  el hecho que no se puedan hacer operaciones desde una computadora...es mas escusas que otra cuestion tecnica.

En fin, 
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    Hola, Uala, si bien es una entidad prepaga y comoda para usar... pero aun asi sigue mostrando algunas falencias y claramente les importa muy copo la opinion del os usuarios.
    Aun no es comprensible que no se pueda recargar la tarjeta desde Cobro Express...  el hecho que no se puedan hacer operaciones desde una computadora...es mas escusas que otra cuestion tecnica.

En fin, 
    hola! sucede que tiene que haber acuerdos en ambas partes que se puede cargar en Cobro Express.
    Respecto a la PC, lleva tiempo, capaz que les sirve, capaz de no por el momento es solo por la APP
    Lo que podes hacer si tenes una PC, es descargar un emulador de Android y desde ahi la APP de Uala.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • pablo79sebaspablo79sebas NuevoMiembros Publicaciones: 2
    editado June 2020
    Ualá operates with a Mastercard prepaid card, with no issuing, renewal, maintenance or closing fees.[5] It is sent to the user's home free-of-charge when he or she registers in Ualá and it can be used in participating retail stores and online. Moreover, the user can add money to the card from a bank account or with cash at any Pago Fácil, a money transfer and bill paying service chain owned by Western Union. It is also possible to withdraw money from Banelco's and Red Link's ATMs for free, twice a month, and transfer money free and instantly to other Ualá accounts, in compliance with the security protocols for online commercial transactions
  • roskiroski NuevoMiembros Publicaciones: 3
    Buenas, se me murió mi celular y necesito hacer una transferencia. ¿Saben alguna solución eficiente y rápida? (porque leí todo y veo que por la web no se puede). Gracias.
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    roski dijo:
    Buenas, se me murió mi celular y necesito hacer una transferencia. ¿Saben alguna solución eficiente y rápida? (porque leí todo y veo que por la web no se puede). Gracias.
    Hola! podes instalar Uala en otro dispositivo o bien descargar un emulador para tu PC, y ahi descargar Uala.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • Sueli26Sueli26 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola a todos. 

Yo más que nada venía a hacer una sugerencia, al igual ya leí muchos mensajes que solicitaban lo mismo. 

Pero en realidad sería genial si podemos acceder a uala desde la web, ya que en mi caso mi celular no cuánta con mucha memoria y no puedo descargar la app, y se me dificulta un poco poder pagar las facturas y demás. 
Este hilo ha sido cerrado.