Inicio Seguridad y claves

Reclamo

ValerianeValeriane Publicaciones: 1
Hola, me debitaron dos pagos de 100 pesos de mercado pago que yo no hice y ahora me quisieron debitar 10000$ de la cuenta y no soy yo. Quería saber de dónde vienen esos pagos y como hacer para denunciar o dar de baja la tarjeta. Gracias, espero su respuesta pronto.
Etiquetado:

Comentarios

• emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    editado marzo 2019
    Valeriane dijo:
    Hola, me debitaron dos pagos de 100 pesos de mercado pago que yo no hice y ahora me quisieron debitar 10000$ de la cuenta y no soy yo. Quería saber de dónde vienen esos pagos y como hacer para denunciar o dar de baja la tarjeta. Gracias, espero su respuesta pronto.
    Hola @Valeriane eso es porque alguien tiene tus datos y vinculo tu ualá a mercado pago y esta realizando compras como si fueras vos, lo que debes hacer es entrar a mercado pago y quejarte que desvinculen tu tarjeta que no sos vos. 
    Para que no te sigan queriendo debitar dinero congela tu tarjeta ualá , te dejo captura de lo que debes tocar en la aplicación. 

Una vez que la congelaste la tarjeta queda inhabilitada. Nadie la puede usar. 

Una vez echo lo anterior, te comunicas desde la aplicación también al chat de ualá, tocas ayuda y luego abajo chatea con nosotros, motivo pones otros. Escribi que alguien usa tu tarjeta en mercado pago y esperas a que te atiendan a ver como te pueden ayudar , desde ahí de ultima también podes dar de baja la tarjeta👍

Pd: el chat funciona de lunes a viernes solamente y de 9am a 21hs

Accede o Regístrate para comentar.