Inicio Seguridad y claves

Me robaron mi tarjeta

nassif87nassif87 Publicaciones: 1
hola buen dia tengo un problema me robaron mi tajeta ya congele mi tarjeta y al llamar para denunciar el robo me dicen q no estan permitidas las llamadas desde el area donde me encuentro ya intente chatear con unstedes y nadie me contesta y nose q hacer yo quiero q me envien otra tarjeta 

Comentarios

• emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    editado marzo 2019
    nassif87 dijo:
    hola buen dia tengo un problema me robaron mi tajeta ya congele mi tarjeta y al llamar para denunciar el robo me dicen q no estan permitidas las llamadas desde el area donde me encuentro ya intente chatear con unstedes y nadie me contesta y nose q hacer yo quiero q me envien otra tarjeta 
    Hola @nassif87 tranquilo si ya la congelaste nadie la puede usar. Segui intentando al chat y tene paciencia porque demoran un rato en contestar. Escribi lo que te paso en el chat para que te salte que estas en lista de espera a set atendido y no uses el celular para ninguna otra cosa y toca la pantalla cada tanto para que no se apague. En no mas de 30 minutos tienen que contestarte. 

El chat funciona de lunes a viernes de 9am a 21hs

Sino podes probar a comunicarte a cualquiera de las cuentas de ualá en redes sociales (facebook,twitter,instagram) o al email [email protected]
Accede o Regístrate para comentar.