Inicio Seguridad de la tarjeta

Dar de Baja La Tarjeta Ualá

cgschwarcgschwar Publicaciones: 5
editado agosto 2018 en Seguridad de la tarjeta
¿Cómo la doy de baja?
Etiquetado:
«1

Comentarios

• cgschwarcgschwar Publicaciones: 5
    Me hicieron débito automático que rechazo y la solución que me dan por chat muestra que no resuelven el problema porque me dicen que debo ir a la página de alguien que no conozco para desvincularme de algo que nunca me vinculé. Es pishinning, prefiero darla de baja. Es insegura y no hay respuesta consistente
  • pierpier Publicaciones: 6
    Si nos escribís y no te gusta Ualá podes darla de baja sin problemas. Pero esperamos que no lo hagas!
    Ok. No se como se da de baja. Eso es lo que pregunté y no me respondieron

• miguel.arevalomiguel.arevalo Publicaciones: 23
    La forma simple es congelar la tarjeta , borrar la aplicación y guardar la tarjeta en caso de que te arrepientas y quieras volver podrás fácilmente 
  • miguel.arevalomiguel.arevalo Publicaciones: 23
    Seguramente metiste tus datos de tarjeta en alguna página o en algo en concreto que aceptaste términos a que realice compras.
    O puede ser que te clonaron la tarjeta o robaron datos de algún modo.

Podes congelar la tarjeta en la aplicación y hablarle al chat para pedir la baja de la tarjeta

Fue "pishinng" Trato de entrar a la página para supuestamente desvincularme de Avaast y me pide un nro de pedido y los 4 últimos nros de la tarjeta y sale datos incorrectos. O sea, perdí plata y Uds no pueden hacer nada. Igual gracias
  • norys2374norys2374 Publicaciones: 0
    QUIERO INFORMACIÓN DE COMO DAR DE BAJA EL TRAMITE DE MI TARJETA QUE NUNCA ME LLEGO
  • tomassrtomassr Publicaciones: 154 ✭✭✭
    Llamaste a andreani para comentarles?, te comunicaste por la app a servicio de atencion al cliente? (Soporte) desde hace cuanto la pediste?
  • agust.inagust.in Publicaciones: 15
    editado agosto 2018
    cgschwar dijo:
    Fue "pishinng" Trato de entrar a la página para supuestamente desvincularme de Avaast y me pide un nro de pedido y los 4 últimos nros de la tarjeta y sale datos incorrectos. O sea, perdí plata y Uds no pueden hacer nada. Igual gracias
    Hola!
    Lamentamos que hayas tenido ese problema. Si el usuario cae en la trampa, él es el responsable y no ningún ente financiero, en este caso UALÁ.
  • FissuFissu Publicaciones: 1
    Quiero dar de baja mi cuenta ya que no me pueden dar mi tarjeta y mi suscripción 
  • gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 883 admin
    editado octubre 2018
    Hola @Fissu acá te cito dos soluciones posibles 👇
    pier dijo:
    Si nos escribís y no te gusta Ualá podes darla de baja sin problemas. Pero esperamos que no lo hagas!
    La forma simple es congelar la tarjeta , borrar la aplicación y guardar la tarjeta en caso de que te arrepientas y quieras volver podrás fácilmente 

Saludos
  • japojapojapojapo Publicaciones: 36 ✭✭
    editado octubre 2018
    capo no entiendo en donde metiste tu nro de tarjeta ?
  • agripina1965agripina1965 Publicaciones: 3
    Necesito saber si me pueden ayudar con la cuenta de uala mi dirección es calle 59 entre 161)162 mí DNI es 94587191 perdí mi celular dónde tenía la aplicación de la tarjeta uala
  • zfezfe Publicaciones: 10,397 15✭
    Necesito saber si me pueden ayudar con la cuenta de uala mi dirección es calle xx entre xxx xxx  mí DNI es xxxx perdí mi celular dónde tenía la aplicación de la tarjeta uala
    Hola! en ese caso debes instalar Uala en otro dispositivo, iniciar sesion y congelar tu tarjeta desde la APP yendo a menu > tarjeta > congelar y llamar al numero desde Argentina para solicitar la denuncia y reposicion de la misma.
  • gabeepaezgabeepaez Publicaciones: 1,822 ✭✭✭✭
    Necesito saber si me pueden ayudar con la cuenta de uala mi dirección es calle 59 entre 161)162 mí DNI es 94587191 perdí mi celular dónde tenía la aplicación de la tarjeta uala
    Hola!

Tenes que solicitar la denuncia y reposición de la tarjeta siguiendo los pasos q dijo zfe!

Saludos!
  • sapa09sapa09 Publicaciones: 0
    Hola. Necesito que me den la solución de dar de baja la cuenta y la tarjeta definitivamente. No quiero ni tenerla congelada. Solo quiero sacarme de ensima la cuenta. Gracias espero respuesta favorable
    sapa09 dijo:
    Hola. Necesito que me den la solución de dar de baja la cuenta y la tarjeta definitivamente. No quiero ni tenerla congelada. Solo quiero sacarme de ensima la cuenta. Gracias espero respuesta favorable
    Hola! en este caso debes comunicarte al chat de la APP el dia de mañana yendo a menu > ayuda > chatea con nosotros y solicitar la baja.
  • ricardobahiaricardobahia Publicaciones: 0
    Como dar de baja a una cuenta de nexflit?
    Hola! Tenés que borrar el medio de pago desde la página de Netflix iniciando sesión en tu cuenta
  • valentinprevalentinpre Publicaciones: 0
    editado julio 6
    Buenos días! Yo quiero dar de baja una UALA porque no la uso y llame para darla de baja y me dijieron que me iban a mandar otra tarjeta pero no quiero otra tarjeta quiero dar de baja la tarjeta y eliminar la cuenta como puedo hacer? Nose si me pueden pasar un número así llamo! Gracias

Buenos días! Yo quiero dar de baja una UALA porque no la uso y llame para darla de baja y me dijieron que me iban a mandar otra tarjeta pero no quiero otra tarjeta quiero dar de baja la tarjeta y eliminar la cuenta como puedo hacer? Nose si me pueden pasar un número así llamo! Gracias

Hola! Si mediante el chat de la app yendo a menu 👉 ayuda 👉 chatea con nosotros y solicita la baja
    Te comunicas hoy después de las 9am
    Hola!

Tenes que eliminar el método de pago o cancelar la suscripción desde la APP/Página.

Saludos!

Hola!

Solicita la baja mediante el chat de la APP.

Saludos!
  • miliparis148miliparis148 Publicaciones: 0
    Hola quiero quiero eliminar mi cuenta porque pedi la tarjeta y nunca me llegó.
    siempre me dice que la dirección es incorrecta. Y el envío nunca llega ahora por ejemplo está en Chaco la tarjeta y quiero saber cómo hacer para cancelarla y volver hacer una nueva con una dirección correcta o válida.
    Además siempre que quise contactarme  con la gente de uala nunca me contestaron.
    siempre me dice que la dirección es incorrecta. Y el envío nunca llega ahora por ejemplo está en Chaco la tarjeta y quiero saber cómo hacer para cancelarla y volver hacer una nueva con una dirección correcta o válida.
    Además siempre que quise contactarme  con la gente de uala nunca me contestaron.
    Hola! No tenés que eliminar la cuenta, porque si lo pedis no podras acceder y tampoco pedir otro tarjeta.
    En tu caso, solicitas una reposición de tarjeta vía chat de la app yendo a menu 👉 ayuda 👉 chatea con nosotros
    Espera respuesta sin salir en línea ni de la app
    Hola!

Podes solicitar la reposición mediante el chat de la APP, tenes que aguardar en linea.

Saludos!
  • hadachaladahadachalada Publicaciones: 0
    Como puedo dar de baja esta tarjeta?
    Hola! Podes congelarla y desintalar la app y listo.
    O sino comunícate mañana al chat de la app yendo a menu 👉 ayuda 👉 chatea con nosotros
    Hola!

Solicita la baja mediante el chat de Uala.

Saludos!
  • _ramaa_ramaa Publicaciones: 0
    editado julio 9
    Hola. Quisiera dar de baja mi cuenta, la tarjeta uala y que borren mía datos del sistema lo más rápido posible.
Accede o Regístrate para comentar.