Me hicieron débito automático que rechazo y la solución que me dan por chat muestra que no resuelven el problema porque me dicen que debo ir a la página de alguien que no conozco para desvincularme de algo que nunca me vinculé. Es pishinning, prefiero darla de baja. Es insegura y no hay respuesta consistente
Seguramente metiste tus datos de tarjeta en alguna página o en algo en concreto que aceptaste términos a que realice compras. O puede ser que te clonaron la tarjeta o robaron datos de algún modo.
Podes congelar la tarjeta en la aplicación y hablarle al chat para pedir la baja de la tarjeta
Fue "pishinng" Trato de entrar a la página para supuestamente desvincularme de Avaast y me pide un nro de pedido y los 4 últimos nros de la tarjeta y sale datos incorrectos. O sea, perdí plata y Uds no pueden hacer nada. Igual gracias
Fue "pishinng" Trato de entrar a la página para supuestamente desvincularme de Avaast y me pide un nro de pedido y los 4 últimos nros de la tarjeta y sale datos incorrectos. O sea, perdí plata y Uds no pueden hacer nada. Igual gracias
Hola! Lamentamos que hayas tenido ese problema. Si el usuario cae en la trampa, él es el responsable y no ningún ente financiero, en este caso UALÁ.
Necesito saber si me pueden ayudar con la cuenta de uala mi dirección es calle 59 entre 161)162 mí DNI es 94587191 perdí mi celular dónde tenía la aplicación de la tarjeta uala
zfeMentor Nivel 2Publicaciones: 16,930Miembros, Superusuario
Necesito saber si me pueden ayudar con la cuenta de uala mi dirección es calle xx entre xxx xxx mí DNI es xxxx perdí mi celular dónde tenía la aplicación de la tarjeta uala
Hola! en ese caso debes instalar Uala en otro dispositivo, iniciar sesion y congelar tu tarjeta desde la APP yendo a menu > tarjeta > congelar y llamar al numero desde Argentina para solicitar la denuncia y reposicion de la misma.
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
gabeepaezSuperusuario Nivel 2Publicaciones: 2,447Miembros, Superusuario
Necesito saber si me pueden ayudar con la cuenta de uala mi dirección es calle 59 entre 161)162 mí DNI es 94587191 perdí mi celular dónde tenía la aplicación de la tarjeta uala
Hola!
Tenes que solicitar la denuncia y reposición de la tarjeta siguiendo los pasos q dijo zfe!
Saludos!
En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
Hola. Necesito que me den la solución de dar de baja la cuenta y la tarjeta definitivamente. No quiero ni tenerla congelada. Solo quiero sacarme de ensima la cuenta. Gracias espero respuesta favorable
zfeMentor Nivel 2Publicaciones: 16,930Miembros, Superusuario
Hola. Necesito que me den la solución de dar de baja la cuenta y la tarjeta definitivamente. No quiero ni tenerla congelada. Solo quiero sacarme de ensima la cuenta. Gracias espero respuesta favorable
Hola! en este caso debes comunicarte al chat de la APP el dia de mañana yendo a menu > ayuda > chatea con nosotros y solicitar la baja.
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Hola! Tenés que borrar el medio de pago desde la página de Netflix iniciando sesión en tu cuenta
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Buenos días! Yo quiero dar de baja una UALA porque no la uso y llame para darla de baja y me dijieron que me iban a mandar otra tarjeta pero no quiero otra tarjeta quiero dar de baja la tarjeta y eliminar la cuenta como puedo hacer? Nose si me pueden pasar un número así llamo! Gracias
zfeMentor Nivel 2Publicaciones: 16,930Miembros, Superusuario
Buenos días! Yo quiero dar de baja una UALA porque no la uso y llame para darla de baja y me dijieron que me iban a mandar otra tarjeta pero no quiero otra tarjeta quiero dar de baja la tarjeta y eliminar la cuenta como puedo hacer? Nose si me pueden pasar un número así llamo! Gracias
Hola! Si mediante el chat de la app yendo a menu ? ayuda ? chatea con nosotros y solicita la baja Te comunicas hoy después de las 9am
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
gabeepaezSuperusuario Nivel 2Publicaciones: 2,447Miembros, Superusuario
Buenos días! Yo quiero dar de baja una UALA porque no la uso y llame para darla de baja y me dijieron que me iban a mandar otra tarjeta pero no quiero otra tarjeta quiero dar de baja la tarjeta y eliminar la cuenta como puedo hacer? Nose si me pueden pasar un número así llamo! Gracias
Hola!
Solicita la baja mediante el chat de la APP.
Saludos!
En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
Hola quiero quiero eliminar mi cuenta porque pedi la tarjeta y nunca me llegó. siempre me dice que la dirección es incorrecta. Y el envío nunca llega ahora por ejemplo está en Chaco la tarjeta y quiero saber cómo hacer para cancelarla y volver hacer una nueva con una dirección correcta o válida. Además siempre que quise contactarme con la gente de uala nunca me contestaron.
zfeMentor Nivel 2Publicaciones: 16,930Miembros, Superusuario
Hola quiero quiero eliminar mi cuenta porque pedi la tarjeta y nunca me llegó. siempre me dice que la dirección es incorrecta. Y el envío nunca llega ahora por ejemplo está en Chaco la tarjeta y quiero saber cómo hacer para cancelarla y volver hacer una nueva con una dirección correcta o válida. Además siempre que quise contactarme con la gente de uala nunca me contestaron.
Hola! No tenés que eliminar la cuenta, porque si lo pedis no podras acceder y tampoco pedir otro tarjeta. En tu caso, solicitas una reposición de tarjeta vía chat de la app yendo a menu ? ayuda ? chatea con nosotros Espera respuesta sin salir en línea ni de la app
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
gabeepaezSuperusuario Nivel 2Publicaciones: 2,447Miembros, Superusuario
Hola quiero quiero eliminar mi cuenta porque pedi la tarjeta y nunca me llegó. siempre me dice que la dirección es incorrecta. Y el envío nunca llega ahora por ejemplo está en Chaco la tarjeta y quiero saber cómo hacer para cancelarla y volver hacer una nueva con una dirección correcta o válida. Además siempre que quise contactarme con la gente de uala nunca me contestaron.
Hola!
Podes solicitar la reposición mediante el chat de la APP, tenes que aguardar en linea.
Saludos!
En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
Hola! Podes congelarla y desintalar la app y listo. O sino comunícate mañana al chat de la app yendo a menu ? ayuda ? chatea con nosotros
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
gabeepaezSuperusuario Nivel 2Publicaciones: 2,447Miembros, Superusuario
Comentarios
O puede ser que te clonaron la tarjeta o robaron datos de algún modo.
Podes congelar la tarjeta en la aplicación y hablarle al chat para pedir la baja de la tarjeta
Lamentamos que hayas tenido ese problema. Si el usuario cae en la trampa, él es el responsable y no ningún ente financiero, en este caso UALÁ.
Saludos
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Tenes que solicitar la denuncia y reposición de la tarjeta siguiendo los pasos q dijo zfe!
Saludos!
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Te comunicas hoy después de las 9am
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Tenes que eliminar el método de pago o cancelar la suscripción desde la APP/Página.
Saludos!
Solicita la baja mediante el chat de la APP.
Saludos!
siempre me dice que la dirección es incorrecta. Y el envío nunca llega ahora por ejemplo está en Chaco la tarjeta y quiero saber cómo hacer para cancelarla y volver hacer una nueva con una dirección correcta o válida.
Además siempre que quise contactarme con la gente de uala nunca me contestaron.
En tu caso, solicitas una reposición de tarjeta vía chat de la app yendo a menu ? ayuda ? chatea con nosotros
Espera respuesta sin salir en línea ni de la app
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Podes solicitar la reposición mediante el chat de la APP, tenes que aguardar en linea.
Saludos!
O sino comunícate mañana al chat de la app yendo a menu ? ayuda ? chatea con nosotros
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Solicita la baja mediante el chat de Uala.
Saludos!