Pasaron varios días y no me llegó mi tarjeta Ualá

schaeferschaefer Publicaciones: 1
Hola, buenas noches! Me gustaría saber cuándo voy a tener mí tarjeta ualá, ya han pasado varios días y no tengo noticias en mí app todavía dice "imprimimos tu tarjeta" pero ya pasó bastante tiempo...tal vez sea un poco impaciente! Pero me gustaría una respuesta, desde ya. Muchas gracias!!
Etiquetado:

Comentarios

• maxi_reyymaxi_reyy Publicaciones: 0
    editado marzo 21
    Hola ya pasaron 2 semanas y no me llego mi uala cuanto demora??
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 861 7✭
    Buenas! Pedi el código de seguimiento de envío de Andreani por el soporte de Ualá y chequea las fechas, si estas fechas ya pasaron podes ir a retirarlo vos personalmente a la sucursal más cercana de tu domicilio, por las dudas lleva tu DNI.
  • aldannasalasaldannasalas Publicaciones: 0
    A alguien más le paso que andreani le avisa que va a pasar y nunca viene? Me cansé de quedarme en casa a esperar. Y llamó y no puedo coordinar la entrega. Pueden darme una solución???? 
  • continicacontinica Publicaciones: 3
    Hola @schaefer !
    Estoy en la misma, ya pasaron los diez días y en la App me sigue figurando que imprimieron mi tarjeta 😌
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 861 7✭
    Buenas @continica y @schaefer!

Tengan paciencia que el proceso puede tardar de 1 a 2 semanas dependiendo de la demanda que tengan ellos y/o Andreani. De todas formas nunca está de más chequear que todo esté bien comunicándose con el soporte de Ualá mediante la App y pedir su número de seguimiento de envío pasado ese límite de días.

Saludos!
  • IvanFloresIvanFlores Publicaciones: 0
    editado marzo 21
    Hace unas semanas pedi mi tarjeta ualá y no ha llegado a su destino.. como puedo hacer para que al fin llegue mi tarjeta? O como puedo reclamarla?
  • gabiireinosogabiireinoso Publicaciones: 0
    Hola perdi mí tarjeta y la neveesio urgente no tenía saldo ni nada pero la quiero usar en este momento o en estos días 
  • colocolo Publicaciones: 0
    Hola quisiera saber cuándo me llega la tarjeta grcgrac
  • guidobguidob Publicaciones: 286 admin
    Hola @aldannasalas, @IvanFlores, @gabiireinoso, y @colo
    Arriba les dejo una respuesta de @ifabi5 a su pregunta. Si tienen alguna duda y necesitan ayuda el foro tiene todas las respuestas! Les recomiendo usar el buscador para llega a una respuesta mucho más rápido.

Saludos a todos!
  • emicemic Publicaciones: 2,448 10✭
    Vale aclarar para todos que la tarjeta la mandan recien desde que les llega un email diciendoles que estan Validados. Ahí recien pueden ingresar a la aplicación con su correo y contraseña con la que se registraron y seguir el envio de su tarjeta desde ahí. 

La validación demora 7 a 10 dias o mas según cada caso en adultos y 1 a 2 meses por lo general en menores, aveces ciertos casos menos. 

• lightmarenoellightmarenoel Publicaciones: 1
    Pues yo pedi numero de seguimiento y el soporteme dijo que:
    - No se envian o no pueden darme, segun me dijeron, un numero de seguimiento
    - Todo depende de Andreani. Y ellos ya no pueden hacer nada, una vez que se imprimió la tarjeta (Se lavan las manos).
    - Que chequee la APP, para el seguimiento (Aunque no me dice lo que necesito - Nº DE SEG).
    Acá está lo mas raro que me dijeron:
    "No debes esperar que llegue al domicilio la tarjeta" (Entonces porque la APP me figura "Llega a -domicilio-"?)

Ya pasaron los supuestos dias habiles desde que me validaron los datos e imprimieron mi tarjeta.
    No tengo problema en esperar, veamos como evoluciona mi caso. Lo gracioso que mi amigo que lo hizo 3 dias antes que yo, le llegó la tarjeta 4 días despues de que la APP le validó los datos.

Pues yo pedi numero de seguimiento y el soporteme dijo que:
    - No se envian o no pueden darme, segun me dijeron, un numero de seguimiento
    - Todo depende de Andreani. Y ellos ya no pueden hacer nada, una vez que se imprimió la tarjeta (Se lavan las manos).
    - Que chequee la APP, para el seguimiento (Aunque no me dice lo que necesito - Nº DE SEG).
    Acá está lo mas raro que me dijeron:
    "No debes esperar que llegue al domicilio la tarjeta" (Entonces porque la APP me figura "Llega a -domicilio-"?)

Ya pasaron los supuestos dias habiles desde que me validaron los datos e imprimieron mi tarjeta.
    No tengo problema en esperar, veamos como evoluciona mi caso. Lo gracioso que mi amigo que lo hizo 3 dias antes que yo, le llegó la tarjeta 4 días despues de que la APP le validó los datos.

@lightmarenoel varia mucho según cada caso en particular, nunca compares los tiempos con otro, seguramente andreani se esta demorando en enviarla. 
  • continicacontinica Publicaciones: 3
    ifabi5 dijo:

Tengan paciencia que el proceso puede tardar de 1 a 2 semanas dependiendo de la demanda que tengan ellos y/o Andreani. De todas formas nunca está de más chequear que todo esté bien comunicándose con el soporte de Ualá mediante la App y pedir su número de seguimiento de envío pasado ese límite de días.

Saludos!
    Ya recibi mi tarjeta! Muchas gracias!
    continica dijo:
    ifabi5 dijo:

Saludos!
    Ya recibi mi tarjeta! Muchas gracias!
    @continica me alegara que la recibiste, a disfrutar tu ualá, cualquier otra duda podes consultar en la comunidad 👍
Accede o Regístrate para comentar.