Inicio Seguridad y claves
Historias de terrorHistorias de terror
Sumate a UaláSumate a Ualá

No recuerdo usuario

mavenmaven Publicaciones: 1
no recuerdo el usuario y no me deja entrar con mail. Pero recién inicio sesión en este foro y si entra con el mail, 

Comentarios

• guidobguidob Publicaciones: 497 admin
    Hola @maven !
    Intentá con el mismo que tenes acá... maven

Saludos!
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 2,146 9✭
    editado marzo 2019
    Buenas @maven!
    Recordá que tenes la opción de "¿Olvidaste tu contraseña?" en la interfaz principal de la App.
    Si luego de intentar con eso seguís sin poder acceder a tu cuenta comunicate con el soporte de Ualá mediante las redes sociales facebook, instagram, twitter y/o el email [email protected]

Saludos!
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    editado marzo 2019
    maven dijo:
    no recuerdo el usuario y no me deja entrar con mail. Pero recién inicio sesión en este foro y si entra con el mail, 
    Hola @maven el usuario es el mismo que acá, es raro que no te deje entrar con email, algo raro pasa.  Podes probar desinstalar la app e instalar de nuevo y tocar en ya tengo cuenta para ver si ahí te deja entrar con el correo. 

Si seguis con problemas de acceso hace como te dijo comunicate a cualquiera de las cuentas de ualá en redes sociales (facebook, twitter, instagram ) o sino al email [email protected] 👍
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    ifabi5 dijo:
    Buenas @maven!
    Recordá que tenes la opción de "¿Olvidaste tu contraseña?" en la interfaz principal de la App.
    Si luego de intentar con eso seguís sin poder acceder a tu cuenta comunicate con el soporte de Ualá mediante las redes sociales facebook, instagram, twitter y/o el email [email protected]

Saludos!
    Gracias por ayudar en la comunidad @ifabi5 👍 
Accede o Regístrate para comentar.