Inicio Seguridad y claves

USARON MI TARJETA

gialbanesegialbanese Publicaciones: 1
Hoy vi que ayer por la noche (22:08) alguien uso mi tarjeta para pagar 2 viajes. YO NO FUI. No se cómo reclamar, no me llegó ningún mail. NECESITO AYUDA URGENTE. Estoy de viaje y necesito mi plata por favor que alguien me ayude!!!!!

Comentarios

• emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    Hoy vi que ayer por la noche (22:08) alguien uso mi tarjeta para pagar 2 viajes. YO NO FUI. No se cómo reclamar, no me llegó ningún mail. NECESITO AYUDA URGENTE. Estoy de viaje y necesito mi plata por favor que alguien me ayude!!!!!
    Hola @gialbanese seguramente dejaste tus datos en algún lado y algún malintencionado aprobecho, hay que tener mucho cuidado. Tenes que llamar o reclamar a la empresa o la página donde sea que estan usando tu tarjeta. Y para que no la usen debes congelarla así queda inactiva hasta que soluciones el problema y así nadie te la puede usar. 

Te dejo captura de lo que debes tocar que es "Congelar tarjeta" :

Luego de eso comunicate al chat de ualá también en la aplicación para que te ayuden, tocas ayuda y luego abajo chatea con nosotros, motivo pone "otros" , escribis lo que te paso y espera a ser atendida 👍

El chat funciona de 9am a 21hs de lunes a viernes.
Accede o Regístrate para comentar.