Inicio Seguridad y claves
Historias de terrorHistorias de terror
Sumate a UaláSumate a Ualá

Pagos no autorizados

asisgcasisgc Publicaciones: 1
Hola tengo una consulta, esta mañana recibí una notificación de un pago realizado a un Uber, y encima en dólares, cosa que obviamente no hice y mi tarjeta está conmigo. Quisiera saber porqué pasó esto. Estoy esperando en el chat y no consigo respuesta 

Comentarios

• emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    editado marzo 2019
    asisgc dijo:
    Hola tengo una consulta, esta mañana recibí una notificación de un pago realizado a un Uber, y encima en dólares, cosa que obviamente no hice y mi tarjeta está conmigo. Quisiera saber porqué pasó esto. Estoy esperando en el chat y no consigo respuesta 
    Hola @asisgc Lamentablemente algún malintencionado cuando compraste en algún lado con la ualá de alguna forma obtuvo tu numero de tarjeta y clave de seguridad del lado de atras, o bien algun conocido o bien dejaste datos en algun lado por internet tuyos muy expuestos. Hay que tener mucho cuidado con el manejo de las tarjetas los hdp abundan. Seguí intentando al chay no hay otra, escribi algo para que te salte lista de espera y no uses el cel para otra cosa ni lo dejes que se apague, tene paciencia en no mas de 30 minutos atienden 👍
Accede o Regístrate para comentar.