Inicio Mi cuenta
Historias de terrorHistorias de terror
Sumate a UaláSumate a Ualá

No envian mi Ualá

yanetsanguinayanetsanguina Publicaciones: 1
Buenas noches, queria saber porque no esta en camino mi ualá ya que la validaron el 11/03 y nisiquiera esta en camino, la espero con ansias! Gracias de antemano.

Comentarios

• emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    Buenas noches, queria saber porque no esta en camino mi ualá ya que la validaron el 11/03 y nisiquiera esta en camino, la espero con ansias! Gracias de antemano.
    Hola @yanetsanguina si estas validada debes entrar a la aplicación de ualá con tu correo y contraseña con los que te registraste desde ahí podras ver el seguimiento del envio de tu tarjeta, primero debes esperar a que diga que fue impresa y luego que aparesca que fue enviada por andreani y un codigo numerico que si tocas arriba te va a saltar la pagina de andreani para que sepas donde anda tu tarjeta 👍
  • hernanbott02hernanbott02 Publicaciones: 1
    Hola!! No me llega la tarjeta... Al parecer hubo un problema. La pedí hace casi un mes a mi localidad llamada Sumampa (Provincia de Santiago del Estero) estuve siguiendo la tarjeta en la app y me salía cómo que ya estaba en Andreani... Me puse contento, espere una semana y me salía  cómo que había recibido la tarjeta (cosa que no es así) entre a la página de Andreani y me decía entregado también pero el lugar que aparecía era Santiago Capital! Ósea que no llego a mi localidad... Que puedo hacer? Perderé mi tarjeta?
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 2,146 9✭
    Buenas @hernanbott02!

Tu tarjeta Ualá queda retenida en la sucursal de Andreani 90 días para que puedas retirarla vos personalmente con tu número de seguimiendo y DNI en mano.

Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.