Cómo recuperar usuario y contraseña??

bladicobladico Publicaciones: 2
Hola, alguien me podría pasar la dirección de la oficina central o como recuperar mí usuario y contraseña. Un amigo al que le envié plata, olvidó su usuario y contraseña?? Y no tiene como haberiguar??
«1

Comentarios

• emicemic Publicaciones: 2,448 10✭
    editado marzo 23
    bladico dijo:
    Hola, alguien me podría pasar la dirección de la oficina central o como recuperar mí usuario y contraseña. Un amigo al que le envié plata, olvidó su usuario y contraseña?? Y no tiene como haberiguar??
    El usuario por lo general es el mismo que el de acá de la comunidad @bladico decile eso y que sino puede ingresar con su correo que donde dice usuario ponga el email con el que se registro. 

Y su contraseña la recupera muy facil, debe tocar en ¿Olvidaste tu contraseña? Que ahí luego le van a enviar un email a su correo para que pueda camviarla por una nueva 👍
    Dejo captura:

Si sigue sin poder ingresar que se comunique a cualquiera de las cuentas de ualá en redes sociales (facebook,twitter,instagram) o al email [email protected] 
  • xNixZxxNixZx Publicaciones: 0
    Yo cree un usuario pero la tarjeta nunca llego y mucho después me la enviaron pero no recuerdo nada de ese usuario no recuerdo ni usuario ni contraseña para aclarar , ¿tendra algúna solución? 
  • dallmidallmi Publicaciones: 522 admin
    xNixZx dijo:
    Yo cree un usuario pero la tarjeta nunca llego y mucho después me la enviaron pero no recuerdo nada de ese usuario no recuerdo ni usuario ni contraseña para aclarar , ¿tendra algúna solución? 
    Hola nix

vas a encontrar tu respuesta en este hilo

Saludos!
  • emicemic Publicaciones: 2,448 10✭
    xNixZx dijo:
    Hola @xNixZx arriba tenes la respuesta como te dice @dallmi , cualquier cosa me consultas q trataré de ayudarte 👍
  • hugog23hugog23 Publicaciones: 0
    editado septiembre 20
    Hola buenas. Tengo la app.. Pero no me permite abrirla me sale erros.. 
  • zfezfe Publicaciones: 955 6✭
    hugog23 dijo:
    Hola buenas. Tengo la app.. Pero no me permite abrirla me sale erros.. 
    hola! envianos una captura del error. Por otro lado intenta ingresar con tu mail y contraseña o usuario y contraseña.

Tambien te recomiendo borras los datos y cache de la aplicacion y lo desintalas y luego lo volves a instalar.
    Proba y contanos. 
  • dai490dai490 Publicaciones: 1
    No puedo ingresar a mi cuenta anterior y me salta con solocitar la tarjeta si ya la tengo solo me hicieron un blanqueo de pin creo porque olvide mi clave de seguridad
  • dai490dai490 Publicaciones: 1
    Alguien seria tan amable de ayudarme por favooorrr
    dai490 dijo:
    Alguien seria tan amable de ayudarme por favooorrr
    hola! si no podes ingresar en tu cuenta Uala con tu usuario/mail y contraseña, primero te recomiendo cambiar la contraseña yendo a ¿olvidaste tu contraseña? y cambiarla, luego inicias sesion.

Si aun asi no podes ingresar, manda un mail a [email protected] para que te ayuden.
  • orianarobledo1orianarobledo1 Publicaciones: 2
    Hola a mí me robaron la uala y recién hoy me llegó otra pero olvide el usuario con el que me registre y el correo con el  que creo que me registre me dice que no es válido como hago?
  • orianarobledo1orianarobledo1 Publicaciones: 2
    Hola... Perdí mi uala la di de baja , pedí otra y me llegó pero no recuerdo el usuario con el que me registre y el email con el que creo que me registre me dice que es invalido 🤷
  • echecheecheche Publicaciones: 394 ✭✭✭✭✭
    Hola buenas tardes @orianarobledo1
    Debes comunicarte a la siguiente dirección explicando tu situación:

[email protected]

También podés contactarte con Ualá a través de sus redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram)

@uala.arg

¡Bienvenida a la comunidad!
    Saludos.
    Hola a mí me robaron la uala y recién hoy me llegó otra pero olvide el usuario con el que me registre y el correo con el  que creo que me registre me dice que no es válido como hago?
    Hola @orianarobledo1
    Ya te comenté la publicación anterior.
  • rocioovillanuevarocioovillanueva Publicaciones: 0
    Buenas tardes, no puedo volver a abrir la cuenta desde mi celular. Y me dice que no me pueden brindar la tarjeta
    Qué es lo que tengo que hacer? 
    Hola buenas tardes @rocioovillanueva
    ¿Ya estás registrada y no te deja acceder o te querés registrar pero no te deja?

Si es así seguí estos pasos y comenta nuevamente tu situación.
    Borra el caché de la aplicación, los datos, también el caché general del dispositivo desde almacenamiento, desinstala la aplicación y vuelves a instalarla.

¡Bienvenida a la comunidad!
    Saludos.
  • pittamaxipittamaxi Publicaciones: 215 ✭✭✭
    Hola @rocioovillanueva Primero sos mayor de edad? te ayudo un adulto a abrir tu cuenta.
    En ese caso verifica que tu usuario y contraseñas esten bien entrando desde la web. Si te funciona Ok. Es que el problema esta en la App del celu, seguí los pasos que te indico en el mensaje de arriba @echeche para desinstalar la app de Úala y volverla a instalar.
    Si no pudiste ingresar en la web es un problema de usuario y contraseña deberás pedir un reseteo mandando un e-mail a [email protected] con tu Nombre, Apellido y DNI contanos cómo te fue.
    Saludos.
  • asalamoneasalamone Publicaciones: 3
    Hola necesito urgente que me ayuden a recuperar el usuario con solo el DNI porque el correo y usuario no me lo reconoce.
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 870 7✭
    ¡Buenas @asalamone!

Comunicate con el soporte de Ualá por estos medios:
    Explicales a los agentes tu situación y ellos van a ayudarte a recuperar tu cuenta. Pueden pedirte datos importantes y fotos de tu DNI, así que a la hora de comunicarte recordá tener todo esto a mano.

PD: El horario de atención al cliente es de 09:00hs a 21:00hs (de lunes a viernes) y de 09:00hs a 18:00hs (los sábados).

¡Saludos!
  • chapochapo Publicaciones: 1
    No recuerdo el número de contraseña y tampoco recuerdo la dirección de email con la cual pudieron darme la tarjeta por favor necesito que puedan resolver ese tema porque Cuando entró a la app de la tarjeta no me da ninguna opción para tratar de recuperar O cambiar la dirección de correo electrónico nueva que tengo y no me permite realizar ninguna transacción espero una respuesta inmediata muchas gracias
  • franco2709franco2709 Publicaciones: 998 8✭
    Vas a tener que esperar a mañana para que solucionen tu problema.

Si tu sesión en la app está abierta, hablá de 9 a 21hs por el chat de la app.

Si tu sesión está cerrada, tenés que tocar en "¿Olvidaste tu contraseña?" cuando vas a iniciar sesión
    Si no te acordás el correo que usaste, dejá un mensaje en [email protected] con la situación, adjuntando tus datos (DNI, nombre, etc)

Anotá y guardá tu correo, usuario y contraseña. No te cuesta nada, y te ahorrás problemas.
  • tute93228tute93228 Publicaciones: 0
    Hola queria recuperar mi enta uala, la tarjeta la sigo usando pero no puedo usar la app. Por que perdi el mail con el q usaba la app, entonces no puedo restablecer la contraseña. Qeria saber si puedo cambiarle el mail o como puedo hacer. Muchas gracias
    tute93228 dijo:
    Hola queria recuperar mi enta uala, la tarjeta la sigo usando pero no puedo usar la app. Por que perdi el mail con el q usaba la app, entonces no puedo restablecer la contraseña. Qeria saber si puedo cambiarle el mail o como puedo hacer. Muchas gracias
    hola! en ese caso debes comunicarte mediante mail: [email protected] contando lo sucedido.
  • pittamaxipittamaxi Publicaciones: 215 ✭✭✭
    Hola buenos dias @tute93228
    En ese caso tenes que hacer asi. Envías un e-mail al Soporte de Úala a *[email protected]* Con tu Nombre, Apellido y DNI explicas tu problema lo mas mas detalladamente y listo.
    en 24/48 hs. Te solucionan el problema.
    Contanos por acá como te fue.
    Saludos!!!
  • FAEFAE Publicaciones: 1
    hola buenas tardes,,pedí mi tarjeta uala hace mas de 4 meses ,la cuestión es que no pude activarla por que mi celular no era compatible con la aplicación,mientras tanto los datos los cargue en mi email ,,la cuestión esque al mes siguiente de mi email fue hackeado y tuve que hacerme otro,la cosa es que los datos míos los tengo en el otro email, quiero que mis datos los pasen al nuevo que tengo que es [email protected]  o a mi gmail [email protected]

Hola buenas tardes @FAE
    Debes contactarte con el soporte técnico de Ualá mandando un mail a la siguiente dirección explicando tu situación:

[email protected]

También podés contactarte a través de sus redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram):

@hola.arg

¡Suerte!
  • FAEFAE Publicaciones: 1
    ya lo eh hecho pero no me dan solucion

FAE dijo:
    ya lo eh hecho pero no me dan solucion

Tenés que esperar una respuesta, acá no vas a poder conseguir nada, somos usuarios como vos, la única forma de solucionar tu situación es a través de los medios de contacto.
  • sebita3014gmail.comsebita3014gmail.com Publicaciones: 1
    hola alguien que me ayude hace dos dias que estoy intentando entrar a la app y me salta error desconocido...

• carlosmanuel26carlosmanuel26 Publicaciones: 2
    Que pasa que cree una contraseña y no puedo entrar
  • carlosmanuel26carlosmanuel26 Publicaciones: 2
    Que mal no puedo entrar a la cuenta 
Accede o Regístrate para comentar.