Cómo recuperar usuario y contraseña??
Hola, alguien me podría pasar la dirección de la oficina central o como recuperar mí usuario y contraseña. Un amigo al que le envié plata, olvidó su usuario y contraseña?? Y no tiene como haberiguar??
2
Mejor respuesta
-
zfe Miembros, Superusuario Publicaciones: 15,596
walter17car dijo:Me canse de hacer esto,necesito ayuda enserio,quiero recuperar mi clave de seguridad y clave pin de cajero
Respecto al PIN del cajero, deberas solicitar un blanqueo comunicandote al chat de la APP yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros.5
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Pd: volvi a ingresar lo datos y pedir otra tarjeta creyendo que no pasaria eso
Comunicate acá para que ten ayuda :
[email protected] o al chat.
Y su contraseña la recupera muy facil, debe tocar en ¿Olvidaste tu contraseña? Que ahí luego le van a enviar un email a su correo para que pueda camviarla por una nueva 👍
Dejo captura:
Si sigue sin poder ingresar que se comunique a cualquiera de las cuentas de ualá en redes sociales (facebook,twitter,instagram) o al email [email protected]
vas a encontrar tu respuesta en este hilo
Saludos!
Activaste la tarjeta una vez que la recibiste?
Comunicate por el mail entonces. Saludos
Ahí tenes tambien los contactos donde te podes comunicar para que te ayuden sino 👍
Comunicate por el mail de Ualá
¿Probaste desinstalar e instalar la app de Ualá borrando todos los datos de caché?
¡Saludos!
¿Cómo puedo recuperar la cuenta?
Comunicate con el soporte de Ualá por los siguientes medios:
PD: El horario de atención es de 09:00hs a 21:00hs (de lunes a viernes) y de 09:00hs a 18:00hs (los sábados).
¡Saludos y suerte!
Proba de borrar los datos y datos caché de la aplicación, forzar el cierre y desintalarlo. Luego lo instalar e inicia sesión.