Inicio Carga de saldo, transferencias y extracciones

cuanto puedo sacar por dia del cajero

buen dia anoche saque de palermo creo que despues de las 12 de la noche y supere el limite de extraxcion, cada cuanto puedo sacar por dia del cajero

Comentarios

• ifabi5ifabi5 Publicaciones: 1,934 8✭
    Buenas @gustavopiopio!

El límite de extracción es de $2000 por día (24hs). Si realizás una extracción en un cajero en el exterior, el límite es el equivalente en moneda extranjera a $2000.

Saludos!
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    buen dia anoche saque de palermo creo que despues de las 12 de la noche y supere el limite de extraxcion, cada cuanto puedo sacar por dia del cajero
    Hola @gustavopiopio el limite es 2000 pesos por día, osea las veces que quieras hasta llegar a esa cantidad o la sacas de una vez eso esta en vos segun lo q necesites. Si necesitas sacar mas de 2000 te recomiendo q otro familiar tuyo tenga la uala, asi le pasas dinero a su cuenta y extrae esa persona o vos con esa otra tarjeta. Es una forma de burlar el limite, dado q 2000 es poco, entendemos el reclamo de muchos usuarios y se lo dijimos a pier el dueño de ualá, ojalá mas adelante se amplie. Saludos 👍
  • cachin2019cachin2019 Publicaciones: 1
    Alguien sabe de qué hora a qué hora porque saque a las 22 hs   alel ytope de $2000 y al otro día 10 de la mañana no me dejó
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 1,934 8✭
    editado febrero 21
    Alguien sabe de qué hora a qué hora porque saque a las 22 hs   alel ytope de $2000 y al otro día 10 de la mañana no me dejó
    Son 24hs a reloj, tenés que esperar ese tiempo. Tambien recordá que tenes que 2 extracciones gratis por mes y con la tercera extracción (dentro del mismo mes) se te cobra un monto de $29.90 ARS que lo impone el cajero.
  • leanpaez1902leanpaez1902 Publicaciones: 1
    Buen día. Hoy quise hacer una extracción por cajero e intenté sacar 3000 y el cajero lo denegó, luego pude sacar 1000 y el ticket comprobante me dice que no tengo más saldo disponible. Lo que es un error porque en la app tengo dinero. Existe algún límite de extracción por día?
  • zfezfe Publicaciones: 10,359 15✭
    Buen día. Hoy quise hacer una extracción por cajero e intenté sacar 3000 y el cajero lo denegó, luego pude sacar 1000 y el ticket comprobante me dice que no tengo más saldo disponible. Lo que es un error porque en la app tengo dinero. Existe algún límite de extracción por día?
    Hola! los tickets de los cajeros siempre va a decir que el saldo es $0.
    Podes retirar $2.000 x dia en Banelco o $5.000 x dia en Redlink
Accede o Regístrate para comentar.