¿Puedo pagar el VEP con la Tarjeta Ualá?

agostinaravasiagostinaravasi Miembros NuevoPublicaciones: 1
editado August 2018 en La tarjeta
cuando compras en wish y te llega la carta del correo para pagar el vep, como se realiza el tramite? ya tengo la clave 3 y se completar el vep, pero donde hay que ingresar para pagarlo?

Comentarios

• facundoschenbergerfacundoschenberger Miembros NuevoPublicaciones: 2
    Si llegara a pasar que se pague el VEP de AFIP (para compras al extranjero, monotributo, etc.) con uala, sería como el gol de Maradona con la mano...
  • rios.martinivanrios.martinivan Miembros NuevoPublicaciones: 21
    Se puede hacer sin problemas, al menos a mi me dejo.
  • ialihuexgmail.comialihuexgmail.com Miembros NuevoPublicaciones: 2
    Y como te dejò pagar ? Yo fui a Rapipago, Pago Facil, Pago telefonico en Mastercard y . . . nada de nada ! Nadie lo toma para pagos AFIP.

• vkibloodyrosevkibloodyrose Miembros NuevoPublicaciones: 4
    Cómo hiciste Martin?
  • rios.martinivanrios.martinivan Miembros NuevoPublicaciones: 21
    Utilice la tarjeta directamente como metodo de pago.
  • ialihuexgmail.comialihuexgmail.com Miembros NuevoPublicaciones: 2
    En donde la usaste, en la pagina de AFIP o en Pagomiscuentas.com ?
  • JuanzgJuanzg Miembros NuevoPublicaciones: 1
    No se puede pagar el vep yo pregunte a los d uala y me resp q no q lastima 
  • AngelAngel Miembros NuevoPublicaciones: 4
    Yo tampoco pude, tuve que utilizar una tarjeta BP de un familiar. 
  • juansb2017juansb2017 Miembros NuevoPublicaciones: 5
    si se puede, únicamente para pagar la cuota de monotributo entrando con clave fiscal al servicio "monotributo" y luego elegir la opción "pagar".  De hecho sólo acepta mastercard por lo que se puede usar UALA sin problemas, yo lo he hecho, doy fe.
  • tomassrtomassr Miembros AyudantePublicaciones: 154
    En el caso de pagar un vep no es posible por el momento eso por lo menos lo probe yo y no pude pero no dudo que estaran trabajando para mejorar ese tema! Por que #nosvienenabancar!?
    Tomás Saint-Romain | Usuario de ualá
  • emee2kemee2k Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Justo esto venía a poner. Una de las principales ventajas de Ualá es que te permite realizar compras internacionales. Estaría MUY bueno que se pudiera pagar el VEP con Ualá.
  • microviewmicroview Miembros NuevoPublicaciones: 2
    Por favor gente de Ualá hagan algo para que se pueda pagar el Vep, sino tengo que utilizar otra tarjeta de otro familiar para poder pagarlo y no es la idea.
     Desde ya Muchas Gracias!!
  • facundoschenbergerfacundoschenberger Miembros NuevoPublicaciones: 2
    Estuve investigando un poco más sobre el VEP, y con uala no se puede hacer nada, pero si con otra tarjeta similar a uala se llama Wilobank. Con esta si se puede pagar VEP priximamente, y la tarjeta y todo al respecto es gratis. Aunque no se pueden realizar compras al extranjero, solo acá. No es spam aclaro es una solución hasta que uala habilite poder pagar el VEP.

Hola Agostina! por el momento no es posible pagar vep´s con Ualá o por lo menos yo no pude hacerlo, de igual modo contactate por la app de ualá al soporte e informales este tema,y si se puede pagar de algun modo con tu ualá, pero te reitero que cuando lo hice no fue posible.
    Saludos y Suerte!
    cuando compras en wish y te llega la carta del correo para pagar el vep, como se realiza el tramite? ya tengo la clave 3 y se completar el vep, pero donde hay que ingresar para pagarlo?
    También no se si es la primera compra que haces pero si no paso los 25 dolares no es necesario pagar vep, pero si lo tenes es por que seguro excediste ese monto.
    Normalmente yo lo pago con otra tarjeta de algún banco físico (santander, galicia, etc...) no lo recomiendo, pero son las únicas opciones por el momento, por pago mis cuentas es la mejor opción por lo menos en mi opinión, y lo seleccionas al momento antes de finalizar el vep en la sección de la afip.
  • alexis000alexis000 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Se puede pagar el VEP con ualá? O como puedo hacer ?
  • emicemic Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,445
    alexis000 dijo:
    Se puede pagar el VEP con ualá? O como puedo hacer ?
    Pone vep en el buscador arriba que estoy seguro que vi un post sobre eso donde esta explicado o le explicaron a alguien con la misma duda ?
  • sholedadasholedada Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Realmente me frustra encontrarme con que no tengo forma de abonar el VEP generado..
    Entonces por qué la propaganda de "podes comprar del exterior" si no van a tener habilitado este medio? Sabiendo que Aduana ahora prácticamente retiene todo.
    Como sugerencia estaria bueno que se pueda abonar desde la app.
  • gpapasergiogpapasergio Administrador, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 891
    Hola @sholedada bienvenida a la comunidad. Moví tu consulta a este tema, ya que es donde se está tratando el tema.

Te recomiendo leer esta guía: Cómo buscar ayuda en la comunidad Ualá antes de hacer una nueva consulta. Para no repetir temas.

Saludos.
  • nicolas137nicolas137 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    editado October 2018
    Hola a todos Consulta ¿Puedo pagar un vep con la tarjeta uala?
  • gpapasergiogpapasergio Administrador, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 891

Este hilo ha sido cerrado.