Muy Decepcionado.
en La App
Hola, hace 2 días cargue una tarjeta Ualá por RapiPago (Según administradores de esta misma empresa, dicen que se DEBE ACREDITAR INMEDIATAMENTE) pero no es así, ya hace mas de 2 días que estoy esperando la acreditación y no pasa nada. La verdad estoy muy decepcionado y no se que hacer por que ya pague y supuestamente son mínimo 24hs HÁBILES. Supongo que a muchos ya les paso y quedan decepcionados así como yo. Por que por RapiPago la acreditación debería ser inmediata. La verdad por favor quiero una respuesta coherente ante este problema. Ya se que es un sistema muy lento, pero no pueden decir que por RapiPago es inmediata mientras que ya van 2 días y no recibo nada. Gracias por su atención. Un saludo.
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
Lo que tenes que hacer es primero controlar que en el ticket que te dieron esten los numeros de tu dni correctos porque aveces los q atienden pifian un numero y chau no se te acredita nunca. Si esta todo bien con el ticket a mano te comunicas al chat de ualá en la aplicación de tu celular, accedes al chat tocando ayuda y luego abajo chatea con nosotros y motivo pones "otros". Escribi lo q te paso que ahí luego te van a atender apenas puedan y van a tratar q se acredite el dinero ?
Quedate tranquilo que el sistema es tal cual como dice ualá solo q aveces tanto rapipago como pago facil fallan y se demora la acreditación, te aconsejo también cambiar de local, proba en otro rapipago.
Pd: el chat funciona de 9am a 21hs de lunes a viernes.
No, el soporte por chat de Ualá es unicamente mediante la App.
Por favor verifica que tu App Store/Play Store (depende cual uses), esté configurado para nuestro país (Argentina).
De igual manera podes probar iniciando y cerrando sesión en la misma (App Store/Play Store).
Otra opción es comunicarte con el soporte mediante las redes sociales como facebook, twitter o instagram, en todas se encuentran como @uala_arg.
También tenes la opción de enviarles un email a hola@uala.com.ar.
El horario de atención al cliente es de 09:00hs a 21:00hs.
Saludos!