Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

Muy Decepcionado.

Ale_Hidalgo04Ale_Hidalgo04 NuevoMiembros Publicaciones: 4
Hola, hace 2 días cargue una tarjeta Ualá por RapiPago (Según administradores de esta misma empresa, dicen que se DEBE ACREDITAR INMEDIATAMENTE) pero no es así, ya hace mas de 2 días que estoy esperando la acreditación y no pasa nada. La verdad estoy muy decepcionado y no se que hacer por que ya pague y supuestamente son mínimo 24hs HÁBILES. Supongo que a muchos ya les paso y quedan decepcionados así como yo. Por que por RapiPago la acreditación debería ser inmediata. La verdad por favor quiero una respuesta coherente ante este problema. Ya se que es un sistema muy lento, pero no pueden decir que por RapiPago es inmediata mientras que ya van 2 días y no recibo nada. Gracias por su atención. Un saludo.
Etiquetado:

Comentarios

• emicemic Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,432
    Hola, hace 2 días cargue una tarjeta Ualá por RapiPago (Según administradores de esta misma empresa, dicen que se DEBE ACREDITAR INMEDIATAMENTE) pero no es así, ya hace mas de 2 días que estoy esperando la acreditación y no pasa nada. La verdad estoy muy decepcionado y no se que hacer por que ya pague y supuestamente son mínimo 24hs HÁBILES. Supongo que a muchos ya les paso y quedan decepcionados así como yo. Por que por RapiPago la acreditación debería ser inmediata. La verdad por favor quiero una respuesta coherente ante este problema. Ya se que es un sistema muy lento, pero no pueden decir que por RapiPago es inmediata mientras que ya van 2 días y no recibo nada. Gracias por su atención. Un saludo.
    Hola @Ale_Hidalgo04 mira te comento que yo e cargado en rapipago muchas veces y la acreditación es inmediata. Lo que pasa es q aveces el sistema falla o el lugar donde vas a hacer la carga presenta algun tipo de demoras, no todos los puntos de carga de rapipago funcionan de diez, de ahí la demora. 

Lo que tenes que hacer es primero controlar que en el ticket que te dieron esten los numeros de tu dni correctos porque aveces los q atienden pifian un numero y chau no se te acredita nunca. Si esta todo bien con el ticket a mano te comunicas al chat de ualá en la aplicación de tu celular, accedes al chat tocando ayuda y luego abajo chatea con nosotros y motivo pones "otros". Escribi lo q te paso que ahí luego te van a atender apenas puedan y van a tratar q se acredite el dinero ?

Quedate tranquilo que el sistema es tal cual como dice ualá solo q aveces tanto rapipago como pago facil fallan y se demora la acreditación, te aconsejo también cambiar de local, proba en otro rapipago. 

Pd: el chat funciona de 9am a 21hs de lunes a viernes. 
  • Ale_Hidalgo04Ale_Hidalgo04 NuevoMiembros Publicaciones: 4
    Hola!! @emic que tal, gracias a Dios me respondió un manager o admin mira me dejas muy aliviado con tu mensaje, mira al local que fui es medio de clase baja y medio pedo atrancado, capaz que tenés razón. Mira el ticket no lo tengo ahora por qué hoy yo al local y se lo deje al señor que atiende ahí y le expliqué mi situación y si podia hacer un reclamo, a lo cual el respondio que le deje el ticket de pago y que mañana en la mañana va a llamar a Ualá para la acreditación del pago o para que me devuelvan mi dinero. Gracias un saludo.
    Por cierto, la app de Ualá no me la puedo descargar por qué no está compatible con mi país me aparece. Puedo hacer eso del chat por acá por la página? Saludos
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,316
    Buenas @Ale_Hidalgo04!

No, el soporte por chat de Ualá es unicamente mediante la App.
    Por favor verifica que tu App Store/Play Store (depende cual uses), esté configurado para nuestro país (Argentina).
    De igual manera podes probar iniciando y cerrando sesión en la misma (App Store/Play Store).

Otra opción es comunicarte con el soporte mediante las redes sociales como facebook, twitter o instagram, en todas se encuentran como @uala_arg.
    También tenes la opción de enviarles un email a hola@uala.com.ar.

El horario de atención al cliente es de 09:00hs a 21:00hs.

Saludos!

Gracias! Sisi lo tenía en Estados Unidos. Ya lo cambie. Miren hoy fui a un RapiPago por el tema del retraso de la acreditación, el chico me dijo que hay llamo a Ualá, y q le pidieron el DNI de la tarjeta, el cual se lo pase nuevamente. Ustedes trabajan así? Es decir, pueden utilizar el DNI de la tarjeta para la acreditación del pago? Un saludo!
  • emicemic Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,432
    Gracias! Sisi lo tenía en Estados Unidos. Ya lo cambie. Miren hoy fui a un RapiPago por el tema del retraso de la acreditación, el chico me dijo que hay llamo a Ualá, y q le pidieron el DNI de la tarjeta, el cual se lo pase nuevamente. Ustedes trabajan así? Es decir, pueden utilizar el DNI de la tarjeta para la acreditación del pago? Un saludo!
    Hola @Ale_Hidalgo04 agradesco lo que decis, te comento que nosotros solo somos usuarios como vos tratando de ayudarte.  Si seguramente le puedan pedir dni y dirección de donde recibiste tu ualá, osea de tu domicilio, eso es para comprobar que sos vos quien esta reclamando la acreditación. 
Este hilo ha sido cerrado.
^