ME ESTAFARON

eltomydemgeltomydemg Publicaciones: 1
HOLA buenos días , ayer hice una paga con mi tarjeta uala a una persona que me ofreció un producto por Facebook yo accedí le pase el dinero con qr a mercado pago y la persona resultó ser estafadora quería saber si hay alguna solución hoy a las 18 se cumplen 24 hs desde que le pague , tengo pruebas de todo
Etiquetado:

Comentarios

• franco2709franco2709 Publicaciones: 994 8✭
    Hola. 
    Lamentablemente, no hay solución que Ualá te pueda dar...

Tenés que hacer la denuncia a la persona en un medio penal. A Ualá le podés pasar los datos de la persona para que eviten que siga haciendo esos actos, pero ellos no te pueden devolver el dinero. 
    Todo está en el contrato y los TyC que aceptaste, Ualá no se hace responsable. Tenés que hacer la denuncia a la persona para recuperar tu plata...mucha suerte

También podés reportar a la persona en ML/MP y a Ualá, para que eviten que siga estafando a otras personas..

Y para la próxima, tené en cuenta que Ualá no es para uso comercial, no está permitido usarla de ese modo. Aceptar pagarle a alguien a su Ualá, es poner en riesgo tu plata.
  • emicemic Publicaciones: 2,448 10✭
    HOLA buenos días , ayer hice una paga con mi tarjeta uala a una persona que me ofreció un producto por Facebook yo accedí le pase el dinero con qr a mercado pago y la persona resultó ser estafadora quería saber si hay alguna solución hoy a las 18 se cumplen 24 hs desde que le pague , tengo pruebas de todo
    Hola @eltomydemg jamas pero jamas debes pasarle dinero a la ualá de un desconocido, si tenes todos los datos anda a una comisaria y hace una denuncia por estafa. Ualá no es responsable y lamentablemente no podras recuperar el dinero. 
Accede o Regístrate para comentar.