Inicio Mi cuenta
Historias de terrorHistorias de terror
Sumate a UaláSumate a Ualá

Cambiar la dirección del envío

zagzag Publicaciones: 4
Como puedo hacer para cancelar y cambiar el envio de la tarjeta a otra direccion

Comentarios

• matias_m387matias_m387 Publicaciones: 0
    Hola buenas tardes cuando realice mi solicitud de la tarjeta yo me mudé de ubicacion y no pude realizar el cambio de domicilio, es decir, que desde octubre que vengo esperando una respuesta, necesito la tarjeta, espero por favor que me lo puedan solucionar pronto saludos Matias
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    Hola buenas tardes cuando realice mi solicitud de la tarjeta yo me mudé de ubicacion y no pude realizar el cambio de domicilio, es decir, que desde octubre que vengo esperando una respuesta, necesito la tarjeta, espero por favor que me lo puedan solucionar pronto saludos Matias
    Hola @matias_m387 si no te encuentran en el domicilio la llevan a la sucursal de andreani mas cercana al mismo, podes contactarte con dicha sucursal con tu dni y numero de seguimiento del envio y decirles que directamente la dejen ahi para que la pases a buscar o si pueden hacerte el favor de mandarla a tu nuevo domicilio. 

Sino tenes que contactarte al chat de ualá en la app de tu celular, tocas ayuda y luego abajo chatea con nosotros, motivo pones "otros" y espera a ser atendido 👍

El chat funciona de 9am a 21hs de lunes a viernes. 
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    zag dijo:
    Como puedo hacer para cancelar y cambiar el envio de la tarjeta a otra direccion
    Hola @zag si no te encuentran en el domicilio la llevan a la sucursal de andreani mas cercana al mismo, podes contactarte con dicha sucursal con tu dni y numero de seguimiento del envio y decirles que directamente la dejen ahi para que la pases a buscar o si pueden hacerte el favor de mandarla a tu nuevo domicilio. 

Sino tenes que contactarte al chat de ualá en la app de tu celular, tocas ayuda y luego abajo chatea con nosotros, motivo pones "otros" y espera a ser atendido 👍

El chat funciona de 9am a 21hs de lunes a viernes.
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 2,146 9✭
    Buenas @zag!

Comunicate con el soporte de Ualá yendo al signo de AYUDA (?) seguido de "Chateá con nosotros" y marcando la opción de "Envío de la tarjeta", de esta manera ellos van a poder explicarte más en profundidad que pasó con tu tarjeta y despejarte todas las dudas que tengas.

Otra opción es comunicarte con el soporte mediante las redes sociales como facebook, twitter o instagram, en todas se encuentran como @uala_arg
    También tenes la opción de enviarles un email a [email protected]

PD: Como dice @emic en varios threads de ayuda el horario de atención al cliente es de 09:00hs a 21:00hs.

Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.