Olvidé la clave de pin de cajero! Ayuda!

nerymrnonerymrno Publicaciones: 1
editado marzo 24 en Claves de mi cuenta Ualá
Hola! La tarjeta la tengo hace un año o más pero nunca la use y ahora me olvidé cual es la clave de pin de cajero. Alguien sabe como puedo recuparla? Ya busque en la app y no me aparece ninguna opción para regular la clave pin. Ayuda porfa! 

Comentarios

• emicemic Publicaciones: 2,448 10✭
    nerymrno dijo:
    Hola! La tarjeta la tengo hace un año o más pero nunca la use y ahora me olvidé cual es la clave de pin de cajero. Alguien sabe como puedo recuparla? Ya busque en la app y no me aparece ninguna opción para regular la clave pin. Ayuda porfa! 
    Hola @nerymrno si nunca hiciste una extracción por cajero debes crear tu clave pin por primera vez desde acá, te dejo captura de donde debes tocar en la aplicación, fijate que dice "Crear PIN de cajero":

Si vos ya tenias creada tu clave y te la olvidaste te dejo abajo bien explicado paso a paso lo que debes hacer para recuperarla:

1) Entras a la app de ualá en tu celular y abres el chat de ualá, tocas ayuda y luego abajo chatea con nosostros. ( El chat funciona de 9am a 21hs de lunes a viernes, tenelo en cuenta)

2) Donde dice MOTIVO:  eliges olvido de clave. Luego se te abrira el chat de ualá. 

3) Escribes " Me olvide mi clave PIN de cajero " y veras que sale que estas en lista de espera para ser atendida. 

4) Ten paciencia hasta ser atendida, no uses el celular para otra cosa y trata de tocar la pantalla cada tanto para q no se apague. (La demora como máximo son 30 minutos no mas de ahí)

5) Te van a atender y pedirte unos datos para hacer blanqueo de clave que es basicamente un reseteo de tu clave. Los datos son tu DNI y la dirección de tu domicilio donde recibiste la ualá. 

6) Tendras que salir de la Aplicación de ualá y volver a entrar. 

7) Al entrar ya podras ingresar tu nueva clave PIN desde crear pin de cajero👍

Recuerda anotar la clave para no olvidarla otra vez y si esta ayuda te sirvió puedes agradecerme tocando increible, me gusta o de acuerdo bajo este comentario.

Saludos Nery y bienvenida a la comunidad de ualá.
Accede o Regístrate para comentar.