Inicio Mi cuenta

Nunca me llego mi tarjeta

ojulietaojulieta Publicaciones: 1
editado marzo 2019 en Mi cuenta
Necesito mi tarjeta y nunca me llegó. Cuánto tengo que esperar?

Comentarios

• daisukidaisuki Publicaciones: 0
    No he recibido mi tarjeta que sucede ? No me digan que enviaron a otra dirección
  • emiliaclaraemiliaclara Publicaciones: 1
    Ya pedi mi tarjeta ya pasaron mas de 10 dias desde que la pedi porfavor
  • wall85wall85 Publicaciones: 0
    buenos días en la app la parte donde se hace el seguimiento de la tarjeta me dice que la tarjeta fue destruido por el remitente. que tengo que hacer pedir una nueva
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    daisuki dijo:
    No he recibido mi tarjeta que sucede ? No me digan que enviaron a otra dirección
    Hola @daisuki primero necesitas estar validado, la validación en adultos demora de 7 a 10 días o más segun cada caso, te tiene que llegar un email que estas validado, recién ahí podes ingresar a la aplicación de ualá en tu celular para ver el seguimiento y envio de tu tarjeta, luego de que salga que esta impresa te sale que fue enviada por andreani y tenes un código numerico que si tocas arriba sabes todos los movimientos que hace la misma hasta llegar a tu domicilio 👍
    Ya pedi mi tarjeta ya pasaron mas de 10 dias desde que la pedi porfavor
    Hola @emiliaclara la validación demora de 7 a 10 días o mas según cada caso en adultos, en menores demora 1 mes a 2 meses por lo general, aveces menos. 

Te tiene que llegar un email que fuiste validada, recién ahí podras ingresar con tu correo y contraseña a la aplicación de ualá y ver el seguimiento del envio de tu tarjeta, recién ahí la imprimen y te la mandan por andreani 👍. 

Por tu situación podes consultar a cualquiera de las cuentas de uala en redes sociales (facebook,instagram,twitter) o mandar un email a [email protected]
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 2,134 9✭
    Buenas @daisuki!

El proceso de entrega no es el mismo para todos los usuarios, siempre varía dependiendo de donde vivas y de la demanda que Andreani tenga en ese momento.
    Te recomiendo chequear la App de Ualá constantemente para ver si te aparece el código de seguimiendo del envío y así estar al tanto de la entrega.

Si estos datos aún no te aparecen pasados los 10 días comunicate con el soporte de Ualá yendo al signo de AYUDA (?) seguido de "Chateá con nosotros" y marcando la opción de "Envío de la tarjeta", de esta manera ellos van a poder explicarte más en profundidad que pasó con tu tarjeta y despejarte todas las dudas que tengas.

Otra opción es comunicarte con el soporte mediante las redes sociales como facebook, twitter o instagram, en todas se encuentran como @uala_arg
    También tenes la opción de enviarles un email a [email protected]

PD: Como dice @emic en varios threads de ayuda el horario de atención al cliente es de 09:00hs a 21:00hs.

Saludos!
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 2,134 9✭
    Buenas @emiliaclara!

Como le respondi a @daisuki, te respondo a vos de la misma manera.
    El proceso de entrega no es el mismo para todos los usuarios, siempre varía dependiendo de donde vivas y de la demanda que Andreani tenga en ese momento.
    Te recomiendo chequear la App de Ualá constantemente para ver si te aparece el código de seguimiendo del envío y así estar al tanto de la entrega.

También podes comunicarte con el soporte de Ualá yendo al signo de AYUDA (?) seguido de "Chateá con nosotros" y marcando la opción de "Envío de la tarjeta", de esta manera ellos van a poder explicarte más en profundidad que pasó con tu tarjeta y despejarte todas las dudas que tengas.

Otra opción es comunicarte con el soporte mediante las redes sociales como facebook, twitter o instagram, en todas se encuentran como @uala_arg
    También tenes la opción de enviarles un email a [email protected]

PD: El horario de atención al cliente es de 09:00hs a 21:00hs.

Saludos!
    ojulieta dijo:
    Necesito mi tarjeta 
    Hola @ojulieta  la validación demora de 7 a 10 días o mas según cada caso en adultos, en menores demora 1 mes a 2 meses por lo general, aveces menos. 

Te tiene que llegar un email que fuiste validada, recién ahí podras ingresar con tu correo y contraseña a la aplicación de ualá y ver el seguimiento del envio de tu tarjeta, recién ahí la imprimen y te la mandan por andreani 👍. 

Por tu situación podes consultar a cualquiera de las cuentas de uala en redes sociales (facebook,instagram,twitter) o mandar un email a [email protected] 
    wall85 dijo:
    buenos días en la app la parte donde se hace el seguimiento de la tarjeta me dice que la tarjeta fue destruido por el remitente. que tengo que hacer pedir una nueva
    @wall85 vos controlaste seguido el envio de tu tarjeta por el codigo ? Si fue destruida es porque pasaron por tu domicilio no te encontraron y la mandaron de vuelta. Lo que debes hacer es comunicarte para que te envien otra tarjeta, podes consultar al chat de ualá desde la aplicación tocando ayuda y luego abajo chatea con nosotros o a cualquiera de las cuentas de uala en redes sociales (facebook,instagram,twitter) o mandar un email a [email protected] 👍
  • gonzalobjgonzalobj Publicaciones: 0
    editado marzo 2019
    Hace 14 dias hice mi tarjeta huala y no me la han imprimido ni nada no se si asi se tarda o algo anda mal 
  • jonii98jonii98 Publicaciones: 0
    Porque se demora tanto si ya an pasado los 10 dias apartir del dia que me me e registrado... s8go esperando y aun no tengo mi tarjeta ualá. Quisiera saber si la tarjeta me va a llegar.
  • jonathanluna02jonathanluna02 Publicaciones: 0
    Pongo en ver seguimiento y desde el 11 de marzo sigue en "Creamos tu uala" ni siquiera paso a "imprimimos tu tarjeta" ya espere demasiado
  • benjaminualabenjaminuala Publicaciones: 0
    Ya han pasado dos semanas desde que se creó la cuenta y aún no recibí la tarjeta.
    Paso 1 "creamos tu cuenta" es el único que está completado.
    El paso 2  "imprimimos tu tarjeta" aun no está completado.
    Hola @jonii98 @jonathanluna02 @benjaminuala revisen mas arriba lo que ya conteste a otros usuarios, si hay demoras es por las tarjetas van saliendo por tandas y hay mucha demanda, solo resta esperar no hay otra lamentablemente.
Accede o Regístrate para comentar.