Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

Me cobraron de más?

mauro.mnzttmauro.mnztt Miembros NuevoPublicaciones: 1
El 5 de marzo compré algo en EEUU por exactamente 50 dólares, y me sacaron $2075,50. Según vi sacan el precio del dólar del Banco Nación más un 1-2%, pero según la página del banco nación ese día el dolar costaba $39,80, osea me hubiera costado $1990. Y lo que me cobraron es como un 4,3% más de $1990. ¿Qué pasó?
Etiquetado:

Comentarios

• emicemic Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,445
    El 5 de marzo compré algo en EEUU por exactamente 50 dólares, y me sacaron $2075,50. Según vi sacan el precio del dólar del Banco Nación más un 1-2%, pero según la página del banco nación ese día el dolar costaba $39,80, osea me hubiera costado $1990. Y lo que me cobraron es como un 4,3% más de $1990. ¿Qué pasó?
    Hola @mauro.mnztt es raro lo q te pasó, y si es lo que salga el dolar a precio oficial mas un 2% , muchos compraron en el exterior sin problemas es la primera vez q leo a alguien con esta consulta, yo soy usuario como vos. Mira te diria que consultes al chat de ualá a ver que te dicen, por ahí por el lugar donde compraste hubo algún cargo extra que se te adjunto y ellos te lo sabran explicar ?
Este hilo ha sido cerrado.