Inicio La tarjeta

¿Puedo usar mi cuenta como cuenta de ahorros?

gaston012gaston012 Publicaciones: 1
editado marzo 2019 en La tarjeta
Por ejemplo cargar de a poco durante un año y luego del año retirarla todos los dias con las extracciones que me permite el cajero hasta retirar el total?

Comentarios

• emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    gaston012 dijo:
    Por ejemplo cargar de a poco durante un año y luego del año retirarla todos los dias con las extracciones que me permite el cajero hasta retirar el total?
    Hola @gasto012 no es cuenta de ahorro pero podrias, la plata que queda en tu ualá no se toca, lo único trata de no acumularle mas de 20 o  30.000 pesos que seria ya muy al limite, porque sino te van a pedir datos etc porque pueden pensar que es para negocio o dinero mal habido vos me entenderas o te pueden bloquear la cuenta sin previo aviso. Respecto a las extracciones podes extraer hasta 2000 pesos por dia 👍
  • elena65elena65 Publicaciones: 0
    Cuanto tiempo puedo dejar La Plata cargada en la tarjeta. Puedo dejar por un año plata en la tarjeta?
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 2,134 9✭
    Buenas @elena65!

El dinero podes dejarlo el tiempo que quieras porque en Ualá siempre está seguro, pero tenes que tener en cuenta lo que te comentó @emic para evitar futuros problemas.

Saludos!
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    elena65 dijo:
    Cuanto tiempo puedo dejar La Plata cargada en la tarjeta. Puedo dejar por un año plata en la tarjeta?
    Hola @elena65 buenas,  podes dejarla por la eternidad y mas allá 😅👍, mientras exista ualá tu plata estará segura y nadie la va a tocar, solo no acumules mas de 20 mil pesos trata de extraer algo, es por una cuestión q ualá puede interpretar que estas haciendo un negocio con la misma o pedirte mas datos por cuestiones de afip. Saludos 😀
Accede o Regístrate para comentar.