Inicio Mi cuenta
Trivia de los viernesTrivia de los viernes

Queria saber cuantos dias tarda en llegar la tarjeta Ualá

aguz7zaguz7z Publicaciones: 1
Hola muy buenas! Queria saber cuanto tarda en llegar la tarjeta uala. Dicen que tarda 10 dias por eso queria saber ademas si cuentan los sabados y domingos. Ya que yo cree mi vuenta el 15 y esta fue verificada el mismo dia. Del 15 hadta el dia de hoy llevan 10 dias por eso. Gracias.

Comentarios

• ifabi5ifabi5 Publicaciones: 2,127 9✭
    Buenas @aguz7z!

El proceso de entrega no es el mismo para todos los usuarios, siempre varía dependiendo de donde vivas y de la demanda que Andreani tenga en ese momento.
    Te recomiendo chequear la App de Ualá constantemente para ver si te aparece el código de seguimiendo del envío y así estar al tanto de la entrega.

También podes comunicarte con el soporte de Ualá yendo al signo de AYUDA (?) seguido de "Chateá con nosotros" y marcando la opción de "Envío de la tarjeta", de esta manera ellos van a poder explicarte más en profundidad que pasó con tu tarjeta y despejarte todas las dudas que tengas.

Otra opción es comunicarte con el soporte mediante las redes sociales como facebook, twitter o instagram, en todas se encuentran como @uala_arg
    También tenes la opción de enviarles un email a [email protected]

El horario de atención al cliente es de 09:00hs a 21:00hs.

Saludos!
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    aguz7z dijo:
    Hola muy buenas! Queria saber cuanto tarda en llegar la tarjeta uala. Dicen que tarda 10 dias por eso queria saber ademas si cuentan los sabados y domingos. Ya que yo cree mi vuenta el 15 y esta fue verificada el mismo dia. Del 15 hadta el dia de hoy llevan 10 dias por eso. Gracias.
    Hola @aguz7z son 7 a 10 dias o más aún, depende mucho cada caso, además despues necesitan imprimir tu tarjeta y debes esperar que llegue a andreani para que recién ahí venga a tu domicilio. Tranqui que todavia falta bastante, la vas a poder recibir sin drama o sino la puede recibir cualquier otra persona en tu domicilio no hay drama  👍
  • gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 883 admin
    editado mayo 22
    Muy buenas respuestas. Gracias a ambos.
    Le agrego un video y la suma al índice de guías y turoriales

Accede o Regístrate para comentar.