No se actualiza el saldo

en La App
Tenia saldo de 1800. Hice una compra por mercado libre, y se me desconto el monto. Con la compra el saldo quedo en 1.000. Tuve un inconveniente Y el vendedor me devolvio el dinero. En el resumen del mes aparece que me devolvio los 800, pero el saldo final quedo en 1000. En cuanto tiempo se tendria que actualizar el saldo?
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
Probá cerrando e iniciando sesión con tu cuenta de Ualá más de una vez, para ver si se actualizan los datos y el saldo.
También chequeá que el mismo no esté depositado en tu cuenta de MercadoPago, (de esto no estoy 100% seguro, pero no perdés nada chequeándolo).
Otra opción es esperar un par de días más y si el dinero no se reintegra comunicate con el soporte de Ualá yendo al signo de AYUDA (?) seguido de "Chateá con nosotros" y marcando la opción de "Compras con la tarjeta", de esta manera ellos van a poder explicarte más en profundidad tu caso y brindarte su ayuda.
El horario de atención al cliente es de 09:00hs a 21:00hs.
Saludos!
Sino la otra opción es que mandes un email a hola_tech@uala.com.ar ?