Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

No se actualiza el saldo

franivan98franivan98 Miembros NuevoPublicaciones: 2
Tenia saldo de 1800. Hice una compra por mercado libre, y se me desconto el monto. Con la compra el saldo quedo en 1.000. Tuve un inconveniente Y el vendedor me devolvio el dinero. En el resumen del mes aparece que me devolvio los 800, pero el saldo final quedo en 1000. En cuanto tiempo se tendria que actualizar el saldo?

Comentarios

• ifabi5ifabi5 Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,333
    Buenas @franivan98!

Probá cerrando e iniciando sesión con tu cuenta de Ualá más de una vez, para ver si se actualizan los datos y el saldo.
    También chequeá que el mismo no esté depositado en tu cuenta de MercadoPago, (de esto no estoy 100% seguro, pero no perdés nada chequeándolo).

Otra opción es esperar un par de días más y si el dinero no se reintegra comunicate con el soporte de Ualá yendo al signo de AYUDA (?) seguido de "Chateá con nosotros" y marcando la opción de "Compras con la tarjeta", de esta manera ellos van a poder explicarte más en profundidad tu caso y brindarte su ayuda.

El horario de atención al cliente es de 09:00hs a 21:00hs.

Saludos!

• franivan98franivan98 Miembros NuevoPublicaciones: 2
    Hola. Ya cerré e inicie sesión varias veces y nada. A esto me refiero. El saldo, un día anterior, era de 1064. Hoy, me devolvieron los 793 pesos, y ahí lo dice. Pero el saldo se quedó en 1064
  • emicemic Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,445
    Hola. Ya cerré e inicie sesión varias veces y nada. A esto me refiero. El saldo, un día anterior, era de 1064. Hoy, me devolvieron los 793 pesos, y ahí lo dice. Pero el saldo se quedó en 1064
    Hola @franivan98 debe ser algun fallo en la app, debes informarlo al chat de ualá desde la aplicación en tu celular, toca ayuda y luego abajo chatea con nosotros, motivo pone "Otros" y escribos lo que te pasa y cargas la captura de pantalla y esperas a que te atiedan que ahí te van a ayudar para solucionarlo. 

Sino la otra opción es que mandes un email a hola_tech@uala.com.ar ?
Este hilo ha sido cerrado.