Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

No se me acreditó la transferencia

yaniyani Miembros NuevoPublicaciones: 1
Qué tal quisiera que me dieran una rta en el día de hoy hice una transferencia desde mí caja de ahorros de $4500 ya que necesito pagar un servicio con urgencia y pasaron ya 5 hrs y no sé me acreditó la plata en mí cuenta uala. Necesito que me digan dónde está mí $ qué pasó o cómo van a solucionar este problema 

Comentarios

• emicemic Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,445
    yani dijo:
    Qué tal quisiera que me dieran una rta en el día de hoy hice una transferencia desde mí caja de ahorros de $4500 ya que necesito pagar un servicio con urgencia y pasaron ya 5 hrs y no sé me acreditó la plata en mí cuenta uala. Necesito que me digan dónde está mí $ qué pasó o cómo van a solucionar este problema 
    Hola @yani la transferencia la hiciste por cajero automático no ? , con ese ticket que te da el cajero de comprobante por la transferencia debes comunicar al chat de ualá en la aplicación de tu celular, toca ayuda y luego abajo chatea con nosotros, motivo pone "otros" , escribi tu consulta y espera a ser atendida que ahí van a tartar de que se acresite lo antes posible, suelen ser problemas de los bancos la demora? 

El chat funciona de 9am a 21hs de lunes a viernes.
Este hilo ha sido cerrado.