Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

cuánto es lo mínimo que se puede extraer desde un cajero link?

brunoortiz10brunoortiz10 Miembros NuevoPublicaciones: 2
editado March 2019 en La App
buenas, alguien me dice cuánto es lo mínimo que se puede extraer desde un cajero link?

Comentarios

• franco2709franco2709 Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 4Publicaciones: 1,049
    Hola

El mínimo suelen ser $100. Raramente $500....depende de la plata que tenga el cajero. Máximo $2000 cada 24hs.
    Franco Alemán. ~ Colaborador.
  • emicemic Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,445
    buenas, alguien me dice cuánto es lo mínimo que se puede extraer desde un cajero link?
    @brunoortiz10 por lo general siempre es 100 pesos , y el limite total es 2000 por día, recorda no exederte porque te puede debitar y a lo mejor no entregar el dinero y es un problema. Si queres de alguna forma sacar mas de 2000 por diá te recomiendo que algun otro familiar tuyo saque la ualá asi extraes con una y otra tarjeta y es una forma de burlar el límite, que muchos entienden como poco ?
  • DiegoGBDiegoGB Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Se que en pagó fácil se puede depositar pero no sé cómo retiro el dinero
  • ifabi5ifabi5 Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,333
    Buenas @DiegoGB!

Podes retirar efectivo en cualquier cajero automático de las redes Link o Banelco en la Argentina y cualquier cajero automático de la red Cirrus en el exterior. Ingresá la tarjeta en el cajero, escribí el PIN de 4 dígitos, elegí la opción “extracciones” y seleccioná “tarjeta de crédito” o “cuenta recargable” dependiendo de si estás en un cajero Link o Banelco. Y listo, realizás la extracción.

PD: El limite de extracciones es de $2000 ARS por día, tenés 2 extracciones gratis por mes y 15 pesos + IVA a partir de la tercera.

Saludos!

• riczricz Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Buenas, quise hacer una extracción de dinero pero me dijo que en esos momentos no podía realizar dicha operación, pero el tema es que me descontaron el monto que quería extraer de mi cuenta
  • emicemic Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,445
    ricz dijo:
    Buenas, quise hacer una extracción de dinero pero me dijo que en esos momentos no podía realizar dicha operación, pero el tema es que me descontaron el monto que quería extraer de mi cuenta
    Hola @ricz te dio el cajero algún comprobante ? Pasa que si te descuenta el dinero y no te da comprobante es problema del sistema del cajero y debes quejarte con el banco pasa que sino no temes forma de comprobar a ualá que vos no recibiste el dinero. 
Este hilo ha sido cerrado.