estafa

marquezlaura344gmail.commarquezlaura344gmail.com Publicaciones: 1
editado marzo 27 en Seguridad de la tarjeta
pedi un prestamo de una chica por lo  cual me hizo pagar $900  me dijo que la empresa es de uala  necesito que me devuelvan la plata o alguna solucion o los voy a tener que denunciar por estafa tengo el ticket busquen una solucio sino quieren la denuncia
Etiquetado:

Comentarios

• emicemic Publicaciones: 2,448 10✭
    editado marzo 27
    pedi un prestamo de una chica por lo  cual me hizo pagar $900  me dijo que la empresa es de uala  necesito que me devuelvan la plata o alguna solucion o los voy a tener que denunciar por estafa tengo el ticket busquen una solucio sino quieren la denuncia
    Hola @marquezlaura344gmail.com yo soy usuario como vos pero te explico ualá no hace prestamos, a muy pocas personas le estan permitiendo eso que usan muchisimo la tarjeta y se comunican por vias reales de ualá primero con vos. Tampoco hay ninguna empresa de ualá o relacionada a ualá, lamentablemente es posible que sufriste una estafa por alguien malintencionado y ualá no es responsable por eso.

Igualmente debes comunicarte desde la aplicación de ualá en tu celular para que te acesoren al chat, debes tocar Ayuda en la aplicación y luego abajo Chatea con Nosotros, motivo pone "Otros" , escribis lo que te pasó y espera a ser atendida que ahí te van a explicar todo. (El chat funciona de 9am a 21hs de lunes a viernes) 

En casos de estafa si tenes datos de la persona que te estafo debes ir a una comisaria y presentar denuncia por estafa contra la misma. Y recordarte jamas contestes email que digan que son de ualá o le cargues dinero a la uala de un desconocido, siempre al chat de ualá en la aplicación ante esos email y consultas ahí. 
Accede o Regístrate para comentar.