Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

¿Puedo cargar saldo sin haber recibido la tarjeta aún?

mindanimindani Miembros NuevoPublicaciones: 1
Hola! Tengo una duda (no pude encontrar respuesta en otros posts).
Recién ayer validaron mi cuenta, por lo cual ahora debo esperar a que impriman mi tarjeta y que la envíen, ¿Puedo cargarle saldo desde pago fácil sin haber recibido la tarjeta? Mas que nada es para hacer transferencia a otros usuarios de ualá.
Desde ya gracias! :) 

Comentarios

• ifabi5ifabi5 Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,333
    Buenas @mindani!

Lo más recomendable es que esperes a tener la tarjeta Ualá en tus manos para poder realizar las cargas y operaciones que necesitás.
    De esta manera te ahorrás tener futuros problemas y trámites tediosos en caso de que la misma nunca llegue a tu domicilio.

Saludos y bienvenida a la comunidad!
  • emicemic Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,445
    mindani dijo:
    Hola! Tengo una duda (no pude encontrar respuesta en otros posts).
    Recién ayer validaron mi cuenta, por lo cual ahora debo esperar a que impriman mi tarjeta y que la envíen, ¿Puedo cargarle saldo desde pago fácil sin haber recibido la tarjeta? Mas que nada es para hacer transferencia a otros usuarios de ualá.
    Desde ya gracias! :) 
    @mindani primero que nada bienvenida, mira no es recomendable, dado que para habilitar tu tarjeta primero tenes que dar el aviso que la recibiste, fijate que en la aplicación en el seguimiento abajo de todo sale Ya recibi mi tarjeta. Una vez que la recibis tocas ahí y luego le haces una carga y listo ya la podes usar normalmente ? 

Pd: tampoco registres la tarjeta en ningun lado sin que te llegue, para registrarla en netflix por ejemplo necesita tener dinero previamente y te van a pedir datos que solo los tenes en el plastico de la tarjeta. 
Este hilo ha sido cerrado.