Inicio Seguridad y claves
Historias de terrorHistorias de terror
Sumate a UaláSumate a Ualá

Robo y tarda de envio

lucia28lucia28 Publicaciones: 1
Me robaron la tarjeta y ya la congele, denuncie y pedí otra el 11 de marzo se imprimió mi tarjeta y todavía no me llega ni se que paso

Comentarios

• flia_martinezflia_martinez Publicaciones: 1
    Nesecito hacer un pago y se me extavio la tarjeta y no tengo el numero registrado en ningun lado como para hacer el pago  . llamo para hacer la denuncia por perdida y me dice que mi llamada no esta autorisada yo no entiendo . Como puedo saber mi numero de tarjeta nesecito realisar un pago urgente
  • flia_martinezflia_martinez Publicaciones: 1
    Extravie la tarjeta y no tengo el numero anotado en ningun lado como puedo ver mi numero de tarjeta en mi aplicacion uala 
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    Extravie la tarjeta y no tengo el numero anotado en ningun lado como puedo ver mi numero de tarjeta en mi aplicacion uala 
    Hola @flia_martinez siempre para cualquier cuestión tenes la aplicación de ualá en tu celular, ahí tenes todo. 

Lo que debes hacer es primero que nada congelar la tarjeta para que si alguien la encuentra no te la use, debes tocar eso en la aplicación, te dejo captura:

Luego de congelarla lo que debes hacer es comunicarte al chat de ualá tambien en la aplicación, accedes tocando ayuda y luego abajo chatea con nosotros, motivo pone otros.  Escribis que perdiste tu tarjeta ualá y esperas que te atiendan, cuando te atienden te van a decir que te van a mandar otra tarjeta nueva a tu domicilio sin cargo. 

El número de la tarjeta esta en el plastico asi que si no lo tenes anotado no hay forma de saberlo, aparte al necesitar una tarjeta nueva vas a tene seguramente un numero distinto después. 

Espero que se solucione todo, si le sirvió mi ayuda puede agradecerme tocando debajo de mi comentario increible, me gusta o de acuerdo. 
    Saludos 👍
  • sheila9sheila9 Publicaciones: 0
    editado marzo 2019
    Hola buenas tardes a mi se me perdió mi tarjeta, automáticamente la congele y al otro día a primera hora la denuncié mediante este número de teléfono **************, ahora yo quiero saber si automáticamente se emite una nueva tarjeta?
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    sheila9 dijo:
    Hola buenas tardes a mi se me perdió mi tarjeta, automáticamente la congele y al otro día a primera hora la denuncié mediante este número de teléfono +541139848252, ahora yo quiero saber si automáticamente se emite una nueva tarjeta?
    Hola @sheila9 te tienen que mandar gratuitamente una nueva tarjeta. Consulta la situación del envio al chat de ualá en la aplicación de tu celular. Accedes tocando ayuda y luego chatea con nosotros, motivo pone otros. Ahi escribi tu consulta y espera que te atiendan te sabran decir sobre la tarjeta cuando la mandan etc 👍

Pd: el chat funciona de lunes a viernes de 9am a 21hs
Accede o Regístrate para comentar.