Inicio La tarjeta

Me están robando porque solo compre una ves y nunca más y me siguen cobrando

alexsktalexskt Publicaciones: 3
Hola yo hace un tiempo que le cargue unos diamantes en el free fire a mi amigo y se lo pague normal sin ningún problema pero después me empezaron a cobrar más cosas(pensé que podría ser el iva y después me cobraron 3,32 dolares y ayer los pagué y me siguen pidiendo eso y ahora me quieren cobrar 11,06 dolares me siento estafado y con bronca porque quiero cargar la tarjeta uala para pagar Spotify y siempre me termina robando esa empresa del free fire quiero que me arreglen ese error o que me devuelvan la plata 

Comentarios

• gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 883 admin
    Hola @alexskt El tema acá no parece ser de Ualá, es muy probable, que hayas pagado una suscripción mensual del servicio. Mi consejo es que vayas al sitio de free fire y revises si en realidad pagaste una suscripción y en lo posible, borres los datos de la tarjeta de ese sitio.

Contanos como te fué con eso. Saludos y bienvenido a la comunidad.

• alexsktalexskt Publicaciones: 3
    Según mi amigo y yo ya sacamos los datos de la tarjeta y me siguen intentando cobrar 
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    alexskt dijo:
    Según mi amigo y yo ya sacamos los datos de la tarjeta y me siguen intentando cobrar 
    Hola @alexskt si vos ingresaste la tarjeta lamentablemente ualá no es responsable, por lo que veo tu tarjeta sigue vinculada al juego por eso te quiere seguir debitando dinero. Tenes que tratar de desvincularte de ahí o reclamarles a ellos no hay otra, fijate como podes contactarte con ellos 👍
Accede o Regístrate para comentar.