Inicio Seguridad y claves

Amazon me quiere cobrar algo que no sé que es

matisalummatisalum Publicaciones: 1
amazon me quiere cobrar algo, peimero que nada les explico una cosa,me suscribi al amazon prime por el mes gratis que te dan. Pero ya no estoy suscrito y no entoenti porque me quere seguir cobrando o no sé de que sera ese pago que se rechaza, alguien que me ayude?(si solo tengo 10 pesos porque no quiero que me cobre amazon).
Etiquetado:

Comentarios

• ifabi5ifabi5 Publicaciones: 2,134 9✭
    Buenas @matisalum!

Lo que te quiere cobrar es el mes de Prime Video, adjunto foto:

Te recomiendo ingresar a las páginas de amazon, primevideo, etc. Y verificar bien que tu tarjeta no esté vinculada en las mismas.

Saludos!
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    editado abril 2019
    matisalum dijo:
    amazon me quiere cobrar algo, peimero que nada les explico una cosa,me suscribi al amazon prime por el mes gratis que te dan. Pero ya no estoy suscrito y no entoenti porque me quere seguir cobrando o no sé de que sera ese pago que se rechaza, alguien que me ayude?(si solo tengo 10 pesos porque no quiero que me cobre amazon).
    Es facil @matisalum tu tarjeta sigue vinculada y te quiere debitar el mes de subscripción como te dijo @ifabi5 , tendras que tratar de dar de baja tu tarjeta o ponerte en contacto con ellos para que la den de baja porque desde ualá no pueden hacer nada con eso dado que no son responsables. Saludos 👍
Accede o Regístrate para comentar.