Inicio La tarjeta
Historias de terrorHistorias de terror
Sumate a UaláSumate a Ualá

Usos de la tarjeta sin consentimiento

federicoumerefedericoumere Publicaciones: 2
editado marzo 2019 en La tarjeta
A las 5 a.m. me llegó una compra de "Digital River Ireland Dublin" que no se que es. El caso es que me sacaron un monto de 3 cifras y no se que hacer. Quiero ir al chat y dice que no hay nadie. POR FAVOR! AYUDA.
Gracias 

Comentarios

• valen12valen12 Publicaciones: 0
    editado marzo 2019
    ayer se me debito una compra que no hice, hay alguna manera de remediar ese problema?, te devuelve uala la plata en este caso?
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    A las 5 a.m. me llegó una compra de "Digital River Ireland Dublin" que no se que es. El caso es que me sacaron un monto de 3 cifras y no se que hacer. Quiero ir al chat y dice que no hay nadie. POR FAVOR! AYUDA.
    Gracias 
    Hola @federicoumere @valen12 , tienen siempre que tratar de conctactarse con quien les realizó el debito de la tarjeta pare que los saque de la subscripción o les devuelva el dinero, porque ualá no tiene forma de comprobar que ustedes no ingresaron la tarjeta en algún lado, googleen esa empresa o página para ver que les sale, si hay alguna prueba que sean estafadores se lo pasan a la gente de ualá, hay muchos malintencionados les aconsejo no dar ningun dato suyo en redes sociales. Deben comunicarse al chat de ualá, el chat funciona de 9am a 21hs de lunes a viernes, acceden desde la aplicación de ualá tocando ayuda y luego abajo chatea con nosotros, motivo ponen "otros" , escriben lo que les paso y esperan a ser atendidos 👍
Accede o Regístrate para comentar.