Inicio Seguridad y claves
Trivia de los viernesTrivia de los viernes

Perdida de tarjeta y no me permite llamar a Ualá

agustin0909agustin0909 Publicaciones: 1
editado marzo 2019 en Seguridad y claves
Se me perdió la tarjeta Uala, quiero denunciar la perdida pero cuando llamo al número que me brindan me dice que no solicitan llamadas desde el área donde me encuentro.. cómo puedo hacer para recuperar la tarjeta? La necesito sí o sí 

Comentarios

• ifabi5ifabi5 Publicaciones: 2,134 9✭
    Buenas @agustin0909!

Te dejo este video tutorial del canal oficial de Ualá subido a YouTube para que sepas qué hacer en estos casos:
    https://www.youtube.com/watch?v=l_CikDKEnFk 

Si seguís teniendo problemas a la hora de hacer la denuncia comunicate con el soporte de Ualá mediante la App siguiendo estos pasos para que puedan ayudarte.
    En la interfaz de Ualá busca el signo de AYUDA "(?)", seguí por "Chateá con nosotros" y por último en tema pone "Otros".
    Explícales con detalles tu caso y ellos van a orientarte para obtener una nueva tarjeta.

Saludos y suerte!
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    Se me perdió la tarjeta Uala, quiero denunciar la perdida pero cuando llamo al número que me brindan me dice que no solicitan llamadas desde el área donde me encuentro.. cómo puedo hacer para recuperar la tarjeta? La necesito sí o sí 
    Hola @agustin0909 primero que nada urgente congela tu tarjeta para que si la llegue a encontrar alguien no la pueda usar, total una vez que tengas tu nueva tarjeta sacas eso, te dejo captura de lo que debes tocar:

Luego de que congelaste tu tarjeta te comunicas al chat de ualá, accedes tocando en la app de tu celular ayuda y luego abajo chatea con nosotros, motivo pone extravio de tarjeta o otros. Escribis que perdiste tu tarjeta y esperas que te atiendan que ahí te van a decir como te van a mandar una nueva totalmente gratuita por ser la primera vez que la perdes 👍

El chat funciona de 9am a 21hs 
Accede o Regístrate para comentar.