Inicio Mi cuenta
Historias de terrorHistorias de terror
Sumate a UaláSumate a Ualá

¿Donde esta mi tarjeta?

skajarskajar Publicaciones: 1
Hola, hace más de tres semanas que estoy esperando la tarjeta, me dijeron que puede estar retenida pero no a donde ¿Me darían información? 

Comentarios

• sofiaalgarbesofiaalgarbe Publicaciones: 0
    Hola! Quisiera saber cuanto tarda en llegar la tarjeta . Cuando la hice me salió que en 10 días me la mandaban pero ya pasaron así que tengo la duda de porque tarda en llegar .
  • josezsjosezs Publicaciones: 1
    editado marzo 2019
    Quien me puede explicar como saber a donde está mi tarjeta?
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 2,146 9✭
    Buenas @sofiaalgarbe!

El proceso de entrega no es el mismo para todos los usuarios, siempre varía dependiendo de donde vivas y de la demanda que Andreani tenga en ese momento.
    Te recomiendo chequear la App de Ualá constantemente para ver si te aparece el código de seguimiendo del envío y así estar al tanto de la entrega.

De igual forma podes comunicarte con el soporte de Ualá yendo al signo de AYUDA (?) seguido de "Chateá con nosotros" y marcando la opción de "Envío de la tarjeta", de esta manera ellos van a poder explicarte más en profundidad tu caso y despejarte todas las dudas que tengas.

Otra opción es comunicarte con el soporte mediante las redes sociales como facebook, twitter o instagram, en todas se encuentran como @uala_arg
    También podes enviarles un email a [email protected]

El horario de atención al cliente es de 09:00hs a 21:00hs.

Saludos!
  • nicolas1609nicolas1609 Publicaciones: 0
    Ya pasaron 12 dias y no me enviaron la tarjeta y marca 10 dias habiles. Que puedo hacer ?
  • felipe122felipe122 Publicaciones: 0
    Buenas noches.
    Desde el 18 de Marzo que me aparece: envío en custodia en sucursal Andreani. Todavía no tengo noticias.
    Cabe destacar que el 11 de Marzo mi ualá llego a mi domicilio pero no había nadie para recibirla.
    Necesito obtener ayuda para conseguir mi tarjeta lo antes posible.
    Muchas gracias
  • AlexienAlexien Publicaciones: 1
    editado marzo 2019
    Hola mi tarjeta sigue sin llegarme y llevo 2 semanas o unos dias menos, sigue en la etapa de impresión y no llega al corre ni a mi casa , que pasa¿?
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 2,146 9✭
    Buenas @Alexien!

El proceso de entrega no es el mismo para todos los usuarios, siempre varía dependiendo de donde vivas y de la demanda que Andreani tenga en ese momento.
    Te recomiendo chequear la App de Ualá constantemente para ver si te aparece el código de seguimiendo del envío y así estar al tanto de la entrega.

De igual forma podes comunicarte con el soporte de Ualá yendo al signo de AYUDA (?) seguido de "Chateá con nosotros" y marcando la opción de "Envío de la tarjeta", de esta manera ellos van a poder explicarte más en profundidad tu caso y despejarte todas las dudas que tengas.

Otra opción es comunicarte con el soporte mediante las redes sociales como facebook, twitter o instagram, en todas se encuentran como @uala_arg
    También podes enviarles un email a [email protected]

El horario de atención al cliente es de 09:00hs a 21:00hs.

Saludos!
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    Hola! Quisiera saber cuanto tarda en llegar la tarjeta . Cuando la hice me salió que en 10 días me la mandaban pero ya pasaron así que tengo la duda de porque tarda en llegar .
    Hola @sofiaalgarbe primero necesitas estar validada, la validación demora de 7 a 10 dias o mas en adultos segun cada caso, 1 mes a 2 meses en menores, aveces menos. Cuanto te validan te llega un email que estas validada y recién ahí podes acceder a la aplicación en tu celular con el correo y contraseña que registraste y ver los estados de tu tarjeta, primero sale que la deben imprimir y recien cuando esta impresa con tus datos la mandan con Andreani y te va a salir un codigo numerico que si tocas arriba podras saber donde anda tu tarjeta 👍
    Alexien dijo:
    Hola mi tarjeta sigue sin llegarme y llevo 2 semanas o unos dias menos, sigue en la etapa de impresión y no llega al corre ni a mi casa , que pasa¿?
    Hola @Alexien las tarjetas se mandan a Andreani por tandas y hay mucha demanda de ahí la demora, te super entiendo pero no hay otra que esperar. Igual sino comunicate a los medios que te pasó @ifabi5 arriba 👍
    felipe122 dijo:
    Buenas noches.
    Desde el 18 de Marzo que me aparece: envío en custodia en sucursal Andreani. Todavía no tengo noticias.
    Cabe destacar que el 11 de Marzo mi ualá llego a mi domicilio pero no había nadie para recibirla.
    Necesito obtener ayuda para conseguir mi tarjeta lo antes posible.
    Muchas gracias
    @felipe122 anda urgente a la sucursal de andreani mas cercana a tu domicilio, si no te encuentran la dejan ahí para que la busques ahí con tu dni y número de seguimiento del envio, y lo de urgente es porque pasado unos dias la devuelven y ualá la destruye. Espero la puedas tener pronto 👍
    Ya pasaron 12 dias y no me enviaron la tarjeta y marca 10 dias habiles. Que puedo hacer ?
    Hola @nicolas1609, acá somos solo usuarios como vos pero te voy a explicar y tratar de ayudarte: primero necesitas estar validado, la validación demora de 7 a 10 dias o mas en adultos segun cada caso, 1 mes a 2 meses en menores, aveces menos. Cuanto te validan te llega un email que estas validado y recién ahí podes acceder a la aplicación en tu celular con el correo y contraseña que registraste y ver los estados de tu tarjeta, primero sale que la deben imprimir y recien cuando esta impresa con tus datos la mandan con Andreani y te va a salir un codigo numerico que si tocas arriba podras saber donde anda tu tarjeta 👍

Si ya te validaron podes consultar desde la aplicación en tu celular tocando ayuda y luego abajo chatea con nosotros. Si no te validaron debes comunicarte a cualquiera de las cuentas de ualá en redes sociales o sino al email [email protected] 
    josezs dijo:
    Hola @josezs si ya fuiste validado debes tener acceso a la aplicación en tu celular con tu correo y contraseña, ahí te va diciendo todos los pasos del envio de tu tarjeta y te tiene que aparecer un código numerico que tocando arriba te va a saltar todos los movimientos de donde anda tu tarjeta 👍
  • deagustinodeagustino Publicaciones: 6
    Hace como 3 semanas ya que la pedí  y que la imprimieron pero no me llega mas

• jorge-grillojorge-grillo Publicaciones: 1
    emic dijo:
    josezs dijo:
    Hola @josezs si ya fuiste validado debes tener acceso a la aplicación en tu celular con tu correo y contraseña, ahí te va diciendo todos los pasos del envio de tu tarjeta y te tiene que aparecer un código numerico que tocando arriba te va a saltar todos los movimientos de donde anda tu tarjeta 👍
      Pero eso es cuando ya está en el transporte, por ejemplo "Andreani", mientras tanto sólo te mostrará los 2  pasos anteriores. Se puede seguir el movimiento del plástico a partir del momento en que ingresa al transporte, mientras... hay que esperar... ;)
  • anthony07anthony07 Publicaciones: 0
    Quería saber cuando me llega mi tarjeta porqué espere más de 15 días y no me llega.    Se puede comprar cosas si todavía no te llegó la uala
  • jesus2025jesus2025 Publicaciones: 0
    Donde está mi tarjeta? la pedí el 3 de marzo
  • mauricio978mauricio978 Publicaciones: 0
    Hola. Disculpen las molestias. ¿Quisiera saber si voy a poder tener mi Tarjeta en algún momento?. Llevo más de un mes esperando.
  • tato069tato069 Publicaciones: 0
    editado marzo 2019
    Estoy muy impaciente porque la tarjeta sigue sin llegar
    Hola @jesus2025 @mauricio978 @tato069 arriba explique si se fijan como es el tema. La validación demora de 7 a 10 dias o más en adultos y 1 mes a 2 meses por lo general aveces menos en menores, les llega un email que estan validados y ahí recien pueden ingresar a la app con au correo y contraseña para ver el seguimiento de su tarjeta, la deben imprimir primero y una vez impresa recien ahí la mandan con andreani y les pasan un códido numerico para que sepan donde anda su tarjeta hasta que llega a su domicilio 👍
Accede o Regístrate para comentar.