Inicio Zona Relax

Uala es lo mejor 💗

gustavo_ogasgustavo_ogas Publicaciones: 1
Solo escribo para decir que es uno de los mejores servicios ya que desde temprana edad puedes disfrutar de sus servicios y lo mejor fácil de usar ! Ya que mediante cargas o transferencia puedes tener tu dinero asegurado ✌️🙈
Etiquetado:

Comentarios

• ifabi5ifabi5 Publicaciones: 2,134 9✭
    Buenas @gustavo_ogas!

Me alegra saber que disfrutás los beneficios de la tarjeta Ualá tanto como yo.
    Recordá que los podes ayudar a crecer a ellos y a toda la comunidad calificando con 5 estrelllas en App Store/Play Store.

Saludos!
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    Solo escribo para decir que es uno de los mejores servicios ya que desde temprana edad puedes disfrutar de sus servicios y lo mejor fácil de usar ! Ya que mediante cargas o transferencia puedes tener tu dinero asegurado ✌️🙈
    Hola @gustavo_ogas me alegra mucho que disfrutes de tu ualá, cualquier duda o consulta que tengas es bienvenida 👍
  • gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 883 admin
    También te invito que a medida que vayas usando y experimentando con la tarjeta, te sumes a ayudar a los nuevos usuarios en esta comunidad.
Accede o Regístrate para comentar.