Inicio Mi cuenta
Historias de terrorHistorias de terror
Sumate a UaláSumate a Ualá

Hace 8 dias y no me llega la tarjeta y nisiquiera entro a andriani

gauna32ctesgauna32ctes Publicaciones: 1
Una falla total 

Comentarios

• delchusdelchus Publicaciones: 0
    Hola buena noche hace casi 15 dias que solicite mi tarjeta y todavia no llega, me figura que está impresa pero aún no llegó al correo. 🤔😦
  • franco2709franco2709 Publicaciones: 1,043 8✭
    Paciencia! Ya va a llegar, puede demorar un poco porque están con mucho trabajo.
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    delchus dijo:
    Hola buena noche hace casi 15 dias que solicite mi tarjeta y todavia no llega, me figura que está impresa pero aún no llegó al correo. 🤔😦
    Hola @delchus a partir desde que tenes el número de seguimiento de Andreani recien ahí esta viniendo para tu casa, suele demorarse entre la impresión y el envio un tiempo. Cuando tengas y te aparesca el codigo de Andreani tocas arriba y veras todos los movimientos que hace tu tarjeta hasta llegar a domicilio. Igual te aconsejo copiar el codigo e ingresarlo manualmente en la página de andreani en seguimiento de envios, porque aveces presenta fallos tocar arriba. 👍
  • fabrizio.sosa3fabrizio.sosa3 Publicaciones: 0
    Mi tarjeta ualá tuvo que haber llegado hace casi 2 semanas y nunca llegó, la tengo que retirar en algún lugar o que hago?
  • maxi_reyymaxi_reyy Publicaciones: 0
    Aun no me llega mi tarjeta todavia no dice que paso por andreani que hago??
  • jose.pepejose.pepe Publicaciones: 0
    Hola, quería saber si es normal que tarde tanto en llegar la tarjeta (más de 2 semanas). 
    Sé que el estimado es de 10 días, pero a casi todos mis amigos, usuarios de Ualá, les llegó antes de esa fecha. 
    jose.pepe dijo:
    Hola, quería saber si es normal que tarde tanto en llegar la tarjeta (más de 2 semanas). 
    Sé que el estimado es de 10 días, pero a casi todos mis amigos, usuarios de Ualá, les llegó antes de esa fecha. 
    Hola @jose.pepe la demora en la validación es 7 a 10 dias o más segun cada caso. En tu caso por ahí estan tardando más. Igual si van mas de 10 días comunicate a cualquiera de las cuentas de ualá en redes sociales (facebook,twitter,instagram) o al email [email protected]  ahí consulta tu situación, recordarte que siempre primero necesitas estar validado, luego de ser validado recién podras ver el seguimiento del envio de tu tarjeta en la aplicación 👍
  • guidobguidob Publicaciones: 497 admin
    Hola @maxi_reyy
    Te dejo arriba una posible solución a tu problema. Para futuras preguntas te recomiendo usar el buscador del foro, vas a poder encontrar diversas soluciones mucho más rápido.

Saludos!
    maxi_reyy dijo:
    Aun no me llega mi tarjeta todavia no dice que paso por andreani que hago??
    @maxi_reyy tenes acceso a la aplicación ? Primero necesitas estar validado, te llega un email que estas validado, ahí recien podes ingresar a la aplicación con tu correo y contraseña que registraste y asi poder ver el seguimiento de tu tarjeta que aparece ahí, ahí te tiene que aparecer un código de seguimiento de andreani, si tocas arriba del codigo sabras donde anda tu tarjeta, todos los movimientos, sino copia el codigo e ingresalo en la página de seguimiento de envios de Andreani. 
    Mi tarjeta ualá tuvo que haber llegado hace casi 2 semanas y nunca llegó, la tengo que retirar en algún lugar o que hago?
    Hola @fabrizio.sosa3 revisaste con el codigo de seguimiento que aparece en la aplicación donde anda tu tarjeta ? Que dice ahí ? 
    Si pasan por tu casa y no te encuentran la dejan en la sucursal de andreani mas cercana a tu domicilio. 
Accede o Regístrate para comentar.