Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

El saldo de mi cuenta

sebastiandeloscampossebastiandeloscampos Miembros NuevoPublicaciones: 1
Una pregunta hoy cargue la tajetar le cargue $230 y ya tenía $21 de saldo restante la pregunta es: ¿porque desaparecieron los $21 en vez de sumarse?

Comentarios

• guidobguidob Administrador, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 633
    Hola @sebastiandeloscampos
    Cargar tu tarjeta Ualá no tiene ningún costo, no debería pasar eso. Te recomiendo contactarte con algún experto a cualquiera de las cuentas de Ualá en redes sociales (facebook,twitter,instagram) o sino al email hola@uala.com.ar 

Saludos!

♦ Community Manager de la Comunidad Ualá ♦

• emicemic Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,445
    Una pregunta hoy cargue la tajetar le cargue $230 y ya tenía $21 de saldo restante la pregunta es: ¿porque desaparecieron los $21 en vez de sumarse?
    Hola @sebastiandeloscampos es posible que relizaste alguna compra con saldo insuficiente y ualá te dio un mini credito para que quede paga entonces al cargar de nuevo te hace un descuento la otra es que sea un fallo en la app que simplemente no te esta cargando bien el total de dinero. Debes comunicarte al chat de ualá desde la aplicación de tu celular tocando ayuda y luego abajo chatea con nosotros, motivo pones "otros" y esxribis lo que te pasa que te van a atender. El chat es de 9am a 21hs de lunes a viernes sino la alternativa son los medios que te detalló @guidob ?
  • tigreualatigreuala Miembros NuevoPublicaciones: 4
    hola, hoy efectue una compra por Mercado libre, se me debito doble la compra, uala no me soluciono el problema y Mercado me pide la URL (¿Cómo estás? Te escribe Maria representante de Mercado Libre, entiendo lo que me comentas pero es necesario que me envíes los movimientos donde se vea la URL, en el chat te brinde el link para que accedieras desde el PC a UALÁ) accedí allí a la pagina pero no se como obtener la URL, Gracias.
    esto me pide Mercado Facil por el reclamo: (Para que pueda verificar qué sucedió con tu pago 6158652692  te pido que me envíes una imagen del resumen cerrado de tu tarjeta, correspondiente al mes de ABRIL, donde se vea el cargo correspondiente a tu pago por 1,158.99 aplicado y la fecha de cierre de tu tarjeta.) por esa compra tengo dos debitos en uala, ya hice la pregunta y me dicen que hay dos pagos pero entro solo uno al registro de mercado. ??????????
    perdon mercado libre....

El comercio donde se efectuó la compra dice que le figura un solo deposito y no dos como se me debito a mi.?????????????
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,863
    tigreuala dijo:
    El comercio donde se efectuó la compra dice que le figura un solo deposito y no dos como se me debito a mi.?????????????
    Hola! Tenés que enviarle una captura de ambos pagos. Es lo único que da Uala, y deciles a MercadoLibre que Uala es prepaga y no de crédito, porque se ve que están pidiendo "resumen"..  
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.