Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

Carga de saldo internacional.

yocarimyocarim Miembros NuevoPublicaciones: 1
Hola, queria saber si el servicio de uala existe en otros paises para que por ejemplo desde peru o mexico me puedan depositar dinero a mi tarjeta, desde algun servicio de pago de facturas (estilo rapipago o pagofacil) pero segun corresponda a cada pais. Gracias.

Comentarios

• guidobguidob Administrador, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 633
    Hola @yocarim
    Solo se pueden cargar pesos a tu tarjeta Ualá, ninguna otra moneda. Podés cargar tu Ualá con efectivo en cualquier Rapipago o Pago Fácil o realizar una transferencia bancaria desde una cuenta a tu nombre. No podés cargar a través de transferencia bancaria la Ualá de un amig@ o familiar.

Saludos!

♦ Community Manager de la Comunidad Ualá ♦

• emicemic Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,445
    yocarim dijo:
    Hola, queria saber si el servicio de uala existe en otros paises para que por ejemplo desde peru o mexico me puedan depositar dinero a mi tarjeta, desde algun servicio de pago de facturas (estilo rapipago o pagofacil) pero segun corresponda a cada pais. Gracias.
    Hola @yocarim ualá es solo para residentes en nuestro país exclusivamente y solo acepta pesos, si podes pagar en el exterior en cualquier moneda y se te debita el equivalente a pesos. 
Este hilo ha sido cerrado.