Inicio La tarjeta
Historias de terrorHistorias de terror
Sumate a UaláSumate a Ualá

Compras en internet y conversión de divisa

moon05moon05 Publicaciones: 1
Buenas tardes. Quiero hacer una compra en una página de Alemania. ¿La conversión de divisas se hace automáticamente? Según lo que leí, cobran el valor de la divisa 2% más del valor del banco nación ¿esto es así?. Por otro lado, me piden que pague con tarjeta de crédito; sé que está es una tarjeta prepaga, ¿aun así puedo utilizarla para pagar seleccionando el tipo de tarjeta como crédito? ¿Qué otras cosas tengo que tener en consideración antes de comprar? ¡Gracias! 

Comentarios

• franco2709franco2709 Publicaciones: 1,043 8✭
    Si, la tarjeta prepaga Ualá pasa como tarjeta de crédito, no vas a tener problemas

Para la compra internacional, tené en cuenta el IVA (21%)
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    moon05 dijo:
    Buenas tardes. Quiero hacer una compra en una página de Alemania. ¿La conversión de divisas se hace automáticamente? Según lo que leí, cobran el valor de la divisa 2% más del valor del banco nación ¿esto es así?. Por otro lado, me piden que pague con tarjeta de crédito; sé que está es una tarjeta prepaga, ¿aun así puedo utilizarla para pagar seleccionando el tipo de tarjeta como crédito? ¿Qué otras cosas tengo que tener en consideración antes de comprar? ¡Gracias! 
    Hola @moon05 no importa la moneda o el pais la conversión es automática, se descuenta el equivalente en pesos a precio oficial del banco nación + un 2% aproximadamente. Después la uala al ser prepaga es tanto de crédito como debito asi que la podes ingresar a cualquier página que acepte mastercard 👍
Accede o Regístrate para comentar.