Inicio Mi cuenta
Historias de terrorHistorias de terror
Sumate a UaláSumate a Ualá

Donde esta mi tarjeta??

jose254308jose254308 Publicaciones: 1
editado abril 2019 en Mi cuenta
hola, quieri saber donde esta y cuando llega mi targeta uala porque me dise en la app que deberia estar la targeta en una sucrusal de andreani ayer y en la app no aparece que este en la sucursal, es mas nisiquiera esta en la primera sucursal de andreani que segun debe de haber estado la targeta hay hace 3 dias

asi que les pregunto donde esta mi targeta y cuando llega????

Comentarios

• brendacussi15brendacussi15 Publicaciones: 0
    editado abril 2019
    1 mes y no recibi mi tarjeta aun!!  Necesito que llegue para usarla!!
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    hola, quieri saber donde esta y cuando llega mi targeta uala porque me dise en la app que deberia estar la targeta en una sucrusal de andreani ayer y en la app no aparece que este en la sucursal, es mas nisiquiera esta en la primera sucursal de andreani que segun debe de haber estado la targeta hay hace 3 dias

asi que les pregunto donde esta mi targeta y cuando llega????
    Hola @jose254308 podrias decirme si te aparece un código numerico en la aplicación ? Si vos tocas en ese codigo numerico se te deberia abrir la pagina de  seguimiento de envios de andreani y ahi podes consultar por donde anda tu tarjeta con ese código, osea todos los movimientos que hace. 
    editado abril 2019
    Hola @continica lamento decirte que acá somos todos usuarios como vos no hay servicio alguno, te recomiendo intentes aparte del chat de ualá a las cuentas de ualá en redes sociales (facebool,twitter,instagram) o al email [email protected] , si sigue sin llegarte y seguis sin respuestas podes preguntarle a pierpaolo barbieri (pbarbieri en twitter) el es el dueño de ualá y por ahí te pueda dar una mano si le comentas tu situación 👍, te ayudo humildemente en lo que puedo. 
  • brunopagliarolibrunopagliaroli Publicaciones: 1
    Andreani llego a mi casa sin avisarme y yo no estaba , me llego un email diciendo que ya me la entregaron ... pongo el numero de seguimiento y no existe mas ! . 
    Encima en mi pueblo no hay sucursal . tengo plata depositada en esa tarjeta !!! NECESITO AYUDA !
    editado abril 2019
    1 mes y no recibi mi tarjeta aun!! 
    Hola @brendacussi15 ya estas validada o no ? Para que te la manden primero debe llegarte un email que estas validada asi ingresas a la app de ualá con tu correo y contraseña para ver el seguimiento del envio de la misma. La validación demora 7 a 10 dias o mas según cada caso en adultos y 1 mes a 2 meses en menores por lo general, por ahí algunos casos menos. 
    Andreani llego a mi casa sin avisarme y yo no estaba , me llego un email diciendo que ya me la entregaron ... pongo el numero de seguimiento y no existe mas ! . 
    Encima en mi pueblo no hay sucursal . tengo plata depositada en esa tarjeta !!! NECESITO AYUDA !
    Hola @brunopagliaroli primero que nada bienvenido y decirte que yo soy usuario como vos pero trataré de ayudarte, segundo decirte que acá vivimos recomendando y diciendo que no hay que cargar la ualá hasta tenerla en mano porque no podes usar lo que cargues sin la tarjeta fisica, hiciste macana lamentablemente. Igual te comento andreani si no te encuentra la lleva a la sucursal mas cercana a tu domicilio por ahi la mas cercana es en otra localidad eso puede pasar y también decirte que andreani es un desastre asi que no te extrañe que la entregaron en otro domicilio a otra persona. Lo que te aconsejo hacer es llamae a Andreani a los numeros de reclamo, pone telefono reclamo andreani en google y te van a saltar, llama y tene a mano tu dni y numero de seguimiento de la tarjeta y quejate que no la recibiste y que figura entregada cuando nunca pasaron por tu casa. 

Despues con ualá lo que te queda es consultar al chat de ualá tocando en la aplicación en tu celular ayuda y luego abajo chatea con nosotros o sino también tenes las cuentas de ualá en redes sociales (facebook,twitter,instagram) o el email [email protected]

Ojalá lo puedas solucionar 👍
  • brunopagliarolibrunopagliaroli Publicaciones: 1
    editado abril 2019
    Gracias por responder ..... ya les escribí a uala por todos los medios , este fue el único que me respondieron ...  me queda solamente averiguar el numero de reclamos de andreani y que me contesten porque muchos no te dan ni bola . mientras tanto todavia tengo esa plata depositada en la tarjeta . ODIO la gente que no hace bien su trabajo y andreani es un claro ejemplo . 
  • minyminy Publicaciones: 1
    Ayer en la app de uala me aparecio el nro de envio y que estaba en adreani, luego fui a ver en la pagina de andreani donde estaba la tarjeta.
    Y me sale "Envio ingresado al ciricuito operativo y Ya recibimos tu envío. Ahora comienza el circuito de distribución" La duda que tengo es cuando me llegara? y a los que le llegaron a que hora fue o cuantos dias se tardo etc... Gracias
  • rociogaetarociogaeta Publicaciones: 0
    Hace un mes aproximadamente pedí mi tarjeta y todavía no figura que se le la entregaron a Andreani, solo que esta impresa.
    No se en que lugar se encuentra mi tarjeta o si me la van a entregar pero si no me la entregan en una semana quiero dar de baja el servicio y no me conformo con solo borrar la aplicación ya que me pidieron datos personales tanto mi documento como mi propia foto y quiero que se elimine por completo de la aplicación todo registro de mi.
    Ya hace bastante que intento comunicarme con servicio técnico o lo que sea y no recibí ninguna respuesta todavía y quiero mis dos opciones.
  • dulcemendezdulcemendez Publicaciones: 0
    La tarjeta se imprimió el 7 de marzo y todavía no me llega. Si pueden resolverme el problema muchas gracias.
    Gracias por responder ..... ya les escribí a uala por todos los medios , este fue el único que me respondieron ...  me queda solamente averiguar el numero de reclamos de andreani y que me contesten porque muchos no te dan ni bola . mientras tanto todavia tengo esa plata depositada en la tarjeta . ODIO la gente que no hace bien su trabajo y andreani es un claro ejemplo . 
    Te entiendo porque yo tuve problemas con andreani @brunopagliaroli tocaron timbre donde no era y nunca avisaron que iban a pasar, supuestamente antes te llaman y te dicen que pasan. 🙈
    editado abril 2019
    miny dijo:
    Ayer en la app de uala me aparecio el nro de envio y que estaba en adreani, luego fui a ver en la pagina de andreani donde estaba la tarjeta.
    Y me sale "Envio ingresado al ciricuito operativo y Ya recibimos tu envío. Ahora comienza el circuito de distribución" La duda que tengo es cuando me llegara? y a los que le llegaron a que hora fue o cuantos dias se tardo etc... Gracias
    Tranqui @miny ya falta poco, ahi te van a seguir apareciendo movimientos, tenes que revisar cada tanto hasta que diga que estan por pasar por tu domicilio, te aconsejo anotate el codigo y entrar directo a la pagina de andreani sin tocar arriba del numero desde la app de ualá porque a algunos les da fallos 👍
    editado abril 2019
    Hace un mes aproximadamente pedí mi tarjeta y todavía no figura que se le la entregaron a Andreani, solo que esta impresa.
    No se en que lugar se encuentra mi tarjeta o si me la van a entregar pero si no me la entregan en una semana quiero dar de baja el servicio y no me conformo con solo borrar la aplicación ya que me pidieron datos personales tanto mi documento como mi propia foto y quiero que se elimine por completo de la aplicación todo registro de mi.
    Ya hace bastante que intento comunicarme con servicio técnico o lo que sea y no recibí ninguna respuesta todavía y quiero mis dos opciones.
    Hola @rociogaeta aca somos todos usuarios como vos nomas, mira tu tarjeta si fue impresa ya esta proxima a ser distribuida por andreani, tranquila ya la van a mandar, si se demora es por la demanda , las tarjetas salen por tandas y son miles de tarjetas a imprimir y distribuir. Por tu situación si queres consulta al chat de ualá desde la aplicación, toca en ayuda y luego chatea con nosotros, ahí si escribis lo que te pasa te van a atender 👍
    editado abril 2019
    La tarjeta se imprimió el 7 de marzo y todavía no me llega. Si pueden resolverme el problema muchas gracias.
    Hola @dulcemendez hay demoras por la gran demanda, las tarjetas salen por tandas, tranquila que ya falta poco, apenas diga en poder de andreani te llega rápido. Cualquier cosa consulta al chat de ualá en la aplicación, debes tocar ayuda y luego abajo chatea con nosotros, motivo pone "otros" 👍
  • roalosroalos Publicaciones: 0
    Hola. Gestione mi tarjeta el 15 de marzo, figura q ya la emitieron pero no paso al siguiente paso q es andreani..
  • lucasmarchenalucasmarchena Publicaciones: 0
    Vivo en Mar del plata y la app me dice que imprimieron mi tarjeta el 23 de marzo, y estamos a 3 de abril y no tengo noticias de donde esta.
    Ademas la app me dice que todavia no esta en Andreani...alguien que me saque la duda
  • evangelina74evangelina74 Publicaciones: 0
    editado abril 2019
    Buen día!!! Consulto / pregunto? El 7/03/19 se ha impreso mí Tarjeta, el spot dive que en 10 días habhábi llegaría la tarjeta a mí domicilio..... Cosa que hoy casi a un mes.... Ninguna novedad??? Alguien me podrá dar una solución?? Gracias
  • nicolasilva09nicolasilva09 Publicaciones: 0
    Hola buenas me gustaría saber qué pasó que no recibí la tarjeta y ya a pasado los 15 días Avilés que me dieron a esperar
    Buen día!!! Consulto / pregunto? El 7/03/19 se ha impreso mí Tarjeta, el spot dive que en 10 días habhábi llegaría la tarjeta a mí domicilio..... Cosa que hoy casi a un mes.... Ninguna novedad??? Alguien me podrá dar una solución?? Gracias
    Hola @evangelina74 primero que nada bienvenida y  decirte que aca somos todos usuarios nada mas no hay servicio, pero tratare de ayudarte. Mira después que se imprime debe pasar al estado en la aplicación "en poder de Andreani" y salirte un código nunerico de seguimiento, si eso no te aparecio es porque todavia Andreani no retiró tu tarjeta de las oficinas de ualá, te comento que hay muchisima demanda de tarjetas y estas salen por tandas de ahí la demora. Los 10 dias es un aproximado sin imponderables de por medio. Igualmente te aconsejo consultar tu situación al chat de ualá en la app de tu celular, accedes tocando ayuda y luego abajo chatea con nosotros, motivo pone "otros" luego escribis tu consulta y esperas a ser atendida.  Si te sirvió la ayuda podes tocar abajo de mi comentario increible, me gusta o de acuerdo eso nos da puntos en la comunidad, Saludos 👍 
    roalos dijo:
    Hola. Gestione mi tarjeta el 15 de marzo, figura q ya la emitieron pero no paso al siguiente paso q es andreani..
    @roalos es por la alta demanda de tarjetas, hay retrasos porque van saliendo por tandas, comunicate al chat de ualá en la aplicación y consulta tu estado, accedes tocando ayuda y luego abajo chatea con nosotros 👍
    Vivo en Mar del plata y la app me dice que imprimieron mi tarjeta el 23 de marzo, y estamos a 3 de abril y no tengo noticias de donde esta.
    Ademas la app me dice que todavia no esta en Andreani...alguien que me saque la duda
    Hola @lucasmarchena hasta que no pase al estado que esta en Andreani y te salte el codigo de seguimiento tu tarjeta no sale de las oficinas de ualá, hay retrasos por la alta demanda y las tarjetas salen en lotes de ahi la demora. Te aconsejo esperar nomas o consultar al chat de ualá en la aplicación por tu situación, accedes tocando ayuda y luego abajo chatea con nosotros, saludos 👍
    Hola buenas me gustaría saber qué pasó que no recibí la tarjeta y ya a pasado los 15 días Avilés que me dieron a esperar
    Hola @nicolasilva09 tu tarjeta se envia recién cuando te aparesca que esta en poder de andreani y te salte un código numerico de seguimiento, hay demoras por la alta demanda, las tarjetas salen en lotes, lo de los dias habiles es un aproximado si no hay demoras 👍
  • continicacontinica Publicaciones: 3
    Buenos días!
    Ya hace 10 días que me validaron la cuenta y me imprimieron mi tarjeta (según el seguimiento en la App) pero aun no llegó ni siquiera a Andreani la tarjeta. Esto dice en la página web: "Si aprobamos tu usuario, vamos a crear tu cuenta e imprimir tu tarjeta. Este proceso puede llevar hasta 5 días hábiles. Luego, el correo Andreani va a entregar tu tarjeta en el domicilio que nos indicaste en el registro. Tené en cuenta que la entrega se realiza dentro de los siguientes 10 días hábiles." (https://www.uala.com.ar/preguntas/pregunta/cuando-me-entregan-mi-tarjeta-prepaga-uala-mastercard). Yo espere dos días hábiles para que me activaran mi cuenta (Perfecto! Si a esa parte la hicieron en dos días, y no en cinco, no necesito esperar 15 días hábiles. Solamente los diez que faltan), a partir de ahí pasaron diez días y todavía la tarjeta no llegó a Andreani... 
    Por otro lado, mi hermano (que es menor de edad) pidió su tarjeta y a los tres días ya la tenía en mano (lo menciono porque leí comentarios en donde se podía llegar a demorar hasta 1 mes si sos menor de edad). Yo soy mayor de edad y aun no vi movimientos de mi tarjeta (a no ser que la App este andando mal y no me muestre bien el seguimiento de la tarjeta).
    Me intenté comunicar con alguien vía App. Pero pocas veces me han contestado, las que lo hicieron me preguntaron mi DNI (se los dí y no me contestaron más) y en otra oportunidad me dijeron que con el número de seguimiento entrara a la página de Andreani y me fijará donde esta mi tarjeta (pero si en la App. no me dice que llegó a Andreani nunca me va a mostrar ese número de seguimiento....)
    En fin......Si alguien me puede ayudar voy a estar muy agradecido jajaj
  • ezequieleduardoreigembornezequieleduardoreigemborn Publicaciones: 1
    Hola cuando va llegar mi tarjeta uala xq me dice que recivio andriani y nose donde la van a enviar soy de juan jose castelli chaco y la tarjeta dice destino final en mision nueva pompella y no soy de ahí
Accede o Regístrate para comentar.