Inicio La tarjeta
Trivia de los viernesTrivia de los viernes

Uso de limites

Daro145Daro145 Publicaciones: 1
Hola buenas tardes entiendo que la tarjeta Ualá es una tarjeta de crédito prepaga. Pero tengo una duda en cuanto al límite y en qué momento se descuenta el saldo. Por ejemplo si yo tengo un saldo que acredite de 1000$ y compro algo de 10 dólares automáticamente se me descuenta el saldo al valor de la conversión de la moneda? O como funciona? Grscias

Comentarios

• ifabi5ifabi5 Publicaciones: 2,134 9✭
    Buenas @Daro145!

Te debitan el equivalente en ARS dependiendo de lo que pagues en USD.
    Ualá lo que hace es la cotización oficial del dólar del Banco Nación al día que pagues + un 2%.

Saludos y suerte!
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    editado abril 2019
    Daro145 dijo:
    Hola buenas tardes entiendo que la tarjeta Ualá es una tarjeta de crédito prepaga. Pero tengo una duda en cuanto al límite y en qué momento se descuenta el saldo. Por ejemplo si yo tengo un saldo que acredite de 1000$ y compro algo de 10 dólares automáticamente se me descuenta el saldo al valor de la conversión de la moneda? O como funciona? Grscias
    @Daro145 sea la moneda que sea siempre se te debita el equivalente en pesos y en el exterior tambien es lo mismo para la extracción solo que por el servicio de extracción de dinero en el exterior se te cobra un importe mas todavia que es 6usd+iva👍
Accede o Regístrate para comentar.