Inicio La tarjeta
Historias de terrorHistorias de terror
Sumate a UaláSumate a Ualá

prefijo invalido

malenamessonimalenamessoni Publicaciones: 3
porque cuando me pasan la tarjeta dice prefijo invalido? 

Comentarios

• emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    Hola @malenamessoni vos decis que al comprar en una tienda aparece eso ? Que raro. Probaste en otro lugar de comprar ? Aveces es problema del postnet. Igual si seguis con problemas comunicate al chat de ualá en la app de tu celular, tocas ayuda y luego abajo chatea con nosotros y pones motivo "otros", escribis tu problema y esperas que te atiendan que ahí trataran de ver si hay alguna falla y resolverlo 👍

El chat funciona de 9am a 21hs de lunes a viernes. 
  • malenamessonimalenamessoni Publicaciones: 3
    editado abril 2019
    emic dijo:
    Hola @malenamessoni vos decis que al comprar en una tienda aparece eso ? Que raro. Probaste en otro lugar de comprar ? Aveces es problema del postnet. Igual si seguis con problemas comunicate al chat de ualá en la app de tu celular, tocas ayuda y luego abajo chatea con nosotros y pones motivo "otros", escribis tu problema y esperas que te atiendan que ahí trataran de ver si hay alguna falla y resolverlo 👍

a mi me hicieron una transferencia por celular,sera que para que se active tengo que cargarla desde un pago facil ? 
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    emic dijo:

a mi me hicieron una transferencia por celular,sera que para que se active tengo que cargarla desde un pago facil ? 
    @malenamessoni si te transfirieron de otra ualá se te tiene que acreditar enseguida, es la una forma de transferencia. Sino solo podes transferirte vos de tu cuenta bancaria. Si no cargaste nunca la ualá , hacelo. 
  • malenamessonimalenamessoni Publicaciones: 3
    editado abril 2019
    voy a probar en cargarla desde un rapipago,muchas gracias!!😊
Accede o Regístrate para comentar.