Pongan un número de atención..

emiavellanedaemiavellaneda NuevoMiembros Publicaciones: 1
Necesito que alguien me responda de inmediato, congelé la tqrutar y lo mismo me debitaron algo que no compre.. encima no tienen un número para llamar quiero que me devuelvan la plata que me debitaron sin autorización

Comentarios

• emicemic Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    Necesito que alguien me responda de inmediato, congelé la tqrutar y lo mismo me debitaron algo que no compre.. encima no tienen un número para llamar quiero que me devuelvan la plata que me debitaron sin autorización
    Hola @emiavellaneda yo soy usuario como vos, te comento que acá no hay atención de ualá somos todos usuarios pero te super entiendo y te aporto lo que se por casos que ya pasaron. Lo que debes hacer es reclamarle a lo que te esta descontando sea una pagina o servicio etc, que cancelen lo q te debitan o la subscripción y te devuelvan el dinero. Ualá no puede comprobar que no fuiste vos quien compro o se subscribió y por ende no te puede devolver el dinero no se hace responsable , es así lamentablemente no hay otra, igual cualquier cosa por esto podes consultar igual al chat de ualá en la app de tu celular, ahi tocas ayuda y luego abajo chatea con nosotros. Ojalá lo puedas solucionar ?
Este hilo ha sido cerrado.