Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

No se el.cbu. como lo averiguo

Andre2513Andre2513 Miembros NuevoPublicaciones: 1
Quieren depositarme plata a mi uala pero me piden cbu y no se cual. Es como hago?? 

Comentarios

• franco2709franco2709 Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 4Publicaciones: 1,049
    Franco Alemán. ~ Colaborador.
  • emicemic Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,445
    Andre2513 dijo:
    Quieren depositarme plata a mi uala pero me piden cbu y no se cual. Es como hago?? 

Hola @Andre2513 te dejo captura de los datos que estan en la app de ualá:

• Natalia_CalvoNatalia_Calvo Miembros NuevoPublicaciones: 2
    Con el numero de cbu pueden hacerme un depocito o transferencia desde otra cuenta bancaria q no es la mia??
  • franco2709franco2709 Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 4Publicaciones: 1,049
    Con el numero de cbu pueden hacerme un depocito o transferencia desde otra cuenta bancaria q no es la mia??
    Como dice claramente en la imágen, la cuenta bancaria debe estar si o si a tu nombre
    Nadie te puede hacer una transferencia bancaria.
    Franco Alemán. ~ Colaborador.
  • emicemic Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,445
    No no se puede lamentablemente natalia. 
  • jorgecabrerajorgecabrera Miembros NuevoPublicaciones: 1
    emic dijo:
    Eso no es verdad, la cuenta bancaria no tiene que estar a tu nombre yo le di solamente el cvu y alias a mi amigo porque yo no tengo cuenta bancaria solo el cvu de uala y el desde SU cuenta bancaria a traves del cajero me pudo enviar dinero a mi uala sin necesidad de yo tener cuenta bancaria
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,863
    emic dijo:
    Eso no es verdad, la cuenta bancaria no tiene que estar a tu nombre yo le di solamente el cvu y alias a mi amigo porque yo no tengo cuenta bancaria solo el cvu de uala y el desde SU cuenta bancaria a traves del cajero me pudo enviar dinero a mi uala sin necesidad de yo tener cuenta bancaria
    Este mensaje fue abril de 2019, cuando todavía no estaba el CVU. 
    Hay que leer y ver las fechas de publicación para evitar confusión
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.