Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

No acreditó Sube

camiloferoncecamiloferonce Miembros NuevoPublicaciones: 1
editado April 2019 en La App
Buenas tardes gente, vengo con un problemita. Recién cargue mi sube con uala, y después de acreditarla en el subte salí y me tomé el bondi. Y me salió que tenía -50 cuando yo le había cargado y cuando salí del subte tenia 30 de saldo positivo. Que creen que pudo pasar? La mina del subte pudo cancelar la operación?

Comentarios

• ifabi5ifabi5 Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,333
    Buenas @camiloferonce!

Si, es posible. Chequeaste el resumen de tu cuenta en la App? Te descontó el monto o te lo reembolsó?
    Recordá que si tu equipo tiene disponible el sistema de NFC podes hacer las cargas descargando la App "Carga SUBE Beta" y se te acredita en el acto sin tener que ir a las terminales de carga.

Saludos!
  • emicemic Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,445
    Buenas tardes gente, vengo con un problemita. Recién cargue mi sube con uala, y después de acreditarla en el subte salí y me tomé el bondi. Y me salió que tenía -50 cuando yo le había cargado y cuando salí del subte tenia 30 de saldo positivo. Que creen que pudo pasar? La mina del subte pudo cancelar la operación?
    @camiloferonce , siempre en esos casos mira el resumen en la aplicación si tocas arriba de los debitos te sale mas info, si te salto carga sube 50 pesos y se te desconto, los 30 pesos pudo ser por otra cosa fijate en el detalle ?
Este hilo ha sido cerrado.