Por qué uala me saca plata en mí compra de juego free diré y no me lo dan

rgzmrgzm NuevoMiembros Publicaciones: 1
Yo quiero saber por qué uala me dan la compra que hago de 1.09 dólares y si hago de mayor valor no me lo dan porque ya ise 3 compra de mayor valor y uno que no era tan mayor valor me lo dio pero no sé cuántos días paso, pero las demás compra nunca me los dio, pero si me sacó la plata no me dio el producto ni tampoco me devolvieron la plata les hable pero nunca me dieron respuesta... Y por último ayer me rechazaban la tarjeta y les hable y creo que me lo solucionaron, luego intentaré hacer una compra a ver si no me la rechazan de nuevo

Comentarios

• emicemic Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    rgzm dijo:
    Yo quiero saber por qué uala me dan la compra que hago de 1.09 dólares y si hago de mayor valor no me lo dan porque ya ise 3 compra de mayor valor y uno que no era tan mayor valor me lo dio pero no sé cuántos días paso, pero las demás compra nunca me los dio, pero si me sacó la plata no me dio el producto ni tampoco me devolvieron la plata les hable pero nunca me dieron respuesta... Y por último ayer me rechazaban la tarjeta y les hable y creo que me lo solucionaron, luego intentaré hacer una compra a ver si no me la rechazan de nuevo
    Hola @rgzm ualá no te saca ningun dinero, es el juego el que te debita de tu ualá, cuando tenes problemas debes contactarte con el soporte del juego y reclamarles a ellos, tenen en cuenta que para el pago de lo q compres en tu juego aplica el 21% de iva por ende a ese 1.09 dolares debes sumarle 21% y asi a todo lo que compres, debes tener siempre saldo de sobra em tu tarjeta sino siempre tendras problemas porque si no contas el iva te va a rechazar la tarjeta. 
Este hilo ha sido cerrado.