Extracto bancario

manicarmanicar NuevoMiembros Publicaciones: 2
Buenas tardes, quisiera saber si hay alguna manera que el cajero me facilite un extracto bancario que figure mi nombre. Una empresa me pide este requisito para que ellos puedan verificar que la tarjeta es de mi propiedad. Hay alguno otra manera de validar la titularidad de la tarjeta? Desde ya muchas gracias.

Comentarios

• emicemic Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    editado April 2019
    manicar dijo:
    Buenas tardes, quisiera saber si hay alguna manera que el cajero me facilite un extracto bancario que figure mi nombre. Una empresa me pide este requisito para que ellos puedan verificar que la tarjeta es de mi propiedad. Hay alguno otra manera de validar la titularidad de la tarjeta? Desde ya muchas gracias.
    Ojo @manicar con que empresa te pide datos de tu ualá, abundan estafadores y me llama la atención que pidan sobre la ualá, es la primera vez que alguien acá pregunta eso. Mira esa cuestión deberias consultarla al chat de ualá desde la aplicación en tu celular, accedes tocando ayuda y luego abajo chatea con nosotros, ahí te van a ayudar y explicar ? 
  • manicarmanicar NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Hola, gracias por tu tiempo en responder y por tu sugerencia. Pude averiguar por que tantas vueltas para verificar que la tarjeta es mia. Resulta que en la tarjeta figura mi apellido paterno y materno. Cuestión que en el dni y licencia de conducir solo figura el apellido paterno. Por ese motivo no pueden validar mi identidad.  
    Además, hoy fuí a un comercio y no me aceptaron la tarjeta por ese mismo motivo.
    Se podrá pedir que impriman otra tarjeta para corregir ese detalle? 
  • guidobguidob Superusuario Nivel 2Superusuario Publicaciones: 647
    Hola @manicar en el siguiente link te dejo la respuesta --> https://www.uala.com.ar/preguntas/pregunta/donde-actualizo-mis-datos-personales-o-mi-domicilio

Te recomiendo para la próxima buscar en la sección PREGUNTAS que hay respuestas para todo. Sino, en el foro también vas a encontrar todas las respuestas.

Espero que te ayude, saludos!

♦ Community Manager de la Comunidad Ualá ♦

Este hilo ha sido cerrado.