necesito solucion por un mal deposito

03850385 NuevoMiembros Publicaciones: 1
necesito que me reintegren dinero que me mandaron mal a mi cuenta CBU de uala ya que despues me entere que solo yo podia depositar ahi . me comunique por gmail hace un mes ya y me pidieron los datos y comprobantes y  nunca me solucionaron . neces una respuesta pronta ya que es molesto o podr solucionar este inconveniente y que me den vueltas sus asesores y no me solucionen nada . 

Comentarios

• emicemic Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    0385 dijo:
    necesito que me reintegren dinero que me mandaron mal a mi cuenta CBU de uala ya que despues me entere que solo yo podia depositar ahi . me comunique por gmail hace un mes ya y me pidieron los datos y comprobantes y  nunca me solucionaron . neces una respuesta pronta ya que es molesto o podr solucionar este inconveniente y que me den vueltas sus asesores y no me solucionen nada . 
    Hola @0385 tenes que con el comprobante de la transferencia a mano comumicarte al chat de ualá en la aplicación, accedes tocando ayuda y luego abajo chatea con nosotros, motivo pones "otros" escribis lo que te pasó y esperas a ser atendido que ahí trataran de reintegrarte el dinero ?

El chat funciona de 9am a 21hs de lunes a viernes. 
Este hilo ha sido cerrado.