Inicio Fuera de tema
Trivia de los viernesTrivia de los viernes

Entrando Al Mundo UALÁ

juanchideejayjuanchideejay Publicaciones: 25 ✭✭
Buenos Dias!!!! me siento orgulloso de poder contar con una tarjeta de debito que es 100% free!
ya la otra tarjeta del banco**** me estaba cansando un poco.... pero a esta si le dare el mayor uso posible y lo mejor de todo es que es recargable! :)

Comentarios

• emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    Buenos Dias!!!! me siento orgulloso de poder contar con una tarjeta de debito que es 100% free!
    ya la otra tarjeta del banco**** me estaba cansando un poco.... pero a esta si le dare el mayor uso posible y lo mejor de todo es que es recargable! :)
    Hola @juanchideejay bienvenido, me alegra que te sea de utilidad la tarjeta, cualquier consulta no dudes en preguntar que en lo posible trataremos de ayudarte o responderte, aca somos todos usuarios de ualá y también nos damos una mano entre todos  👍 Saludos 
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 1,891 8✭
    Buenas @juanchideejay!

Me alegra saber que disfrutás los beneficios de la tarjeta Ualá tanto como yo.
    Recordá que los podes ayudar a crecer a ellos y a toda la comunidad calificando con 5 estrelllas en App Store/Play Store.

Saludos!
  • juanchideejayjuanchideejay Publicaciones: 25 ✭✭
    claro que si @ifabi5 @emic entre todos podemos mas!!!!
  • gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 883 admin
    Además les cuento que a los que más ayudan en la comunidad, como por ejemplo @emic @erikatortonese @fr181244 y @franco2709 pueden llegar a tener una remera como esta  Mi remera ualá 😀 ¡Ojota!

• emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    Además les cuento que a los que más ayudan en la comunidad, como por ejemplo @emic @erikatortonese @fr181244 y @franco2709 pueden llegar a tener una remera como esta  Mi remera ualá 😀 ¡Ojota!

@gpapasergio y el buen uso que le estoy dando 😋 jaja
  • juanchideejayjuanchideejay Publicaciones: 25 ✭✭
    emic dijo:

@gpapasergio y el buen uso que le estoy dando 😋 jaja
    me hiciste acordar de las ojotas!!! jajajaj en el exterior la voy a desmantelar jajajajaja!!!
Accede o Regístrate para comentar.